Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdón por el offtopic, pero me ofrecieron laburo en una aseguradora. Alguien está o conoce de cerca el gremio/sindicato? es comparable al de bancarios? nunca estuve agremiado (soy de sistemas también)... Gracias
Hola Jaque , que me conviene hacer con un dls en caja de ahorro de l banco rojo, hablando de invertir digo....besotesss
JAQUE MATE escribió:Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas
Lastima que este bancario ve poco de eso por que ahora comencé a pagar ganancias...... pero si, hoy a la noche se acredita, igual siendo empleado ya hoy podía comprar, por que mañana descuentan recién y el deposito entra a la noche, a nosotros nos dan 24hs para que nos cobren lo que compramos en la comitente del banco. Otro dato para que sepas de los bancarios, en mi caso nos dieron hace 2 meses un sueldo adelantado a pagar en 2 cuotas, con el sueldo de Abril y el de Mayo, el de Abril lo movieron a hoy con el retroactivo... así que entre eso y ganancias no veo nada, pero la plata ya la meti en lebac hace 1 mes al 38% je
Mañana pro otro lado se acreditan los intereses que faltaban a los bonos en default!!! Son 2500 millones de verdes!
-
JAQUE MATE escribió:Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas

-
ELQUILMEÑO escribió:me parece que mañana vamos a tener un dia movido.
Si le acreditan a los bancarios el 33 de aumento, mas premios,mas retroactivos desde enero ...y en los bancos no los dejan comprar hasta que no tengan la plata acreditada en cuenta...muchos jerarquicos compran bonitos . estoy en todas

-
Orcio76 escribió:Será por la salida de las letes y bonac de mañana?
A me gusta mucho la TIR que tiene en estos momentos.
JAQUE MATE escribió:Estoy llevando para cliente y para cartera propia Dica en contado inmediato en 2129/2130 me taparon jaja
Será por la salida de las letes y bonac de mañana?
-
JAQUE MATE escribió:Si, me quise adelantar a mañana porque va a ser un dia muy liquido

-
ELQUILMEÑO escribió:Empezastes hoy? yo le veo un buen numerito, recien cargue algo mas en 2125, y dejo algo para mañana, aunque tengo mis dudas porque esta haciendo lindo volumen.
Si, me quise adelantar a mañana porque va a ser un dia muy liquido

-
JAQUE MATE escribió:Nunca compro todo en un solo dia siempre hago promedio de varios dias
Empezastes hoy? yo le veo un buen numerito, recien cargue algo mas en 2125, y dejo algo para mañana, aunque tengo mis dudas porque esta haciendo lindo volumen.
-
ELQUILMEÑO escribió:Tranca, no creo que baje mas alla de 150 y si haces un poco de numeritos, tiene todas las de ganar mas que de bajar.
Nunca compro todo en un solo dia siempre hago promedio de varios dias
-
JAQUE MATE escribió:Estoy llevando para cliente y para cartera propia Dica en contado inmediato en 2129/2130 me taparon jaja
Tranca, no creo que baje mas alla de 150 y si haces un poco de numeritos, tiene todas las de ganar mas que de bajar.

-
elmecenas escribió:A donde iran los verdes de la ley NY? Para mi a DICA, asi que salgo del AO20 y vuelvo a DICA con un 4% mas de nominales... Salió hermoso.
Estoy llevando para cliente y para cartera propia Dica en contado inmediato en 2129/2130 me taparon jaja

ralliv escribió:Gracias x el dato de Salta 22. Los mendocinos los tengo y vienen bien
Ese es el SARH?
No opera desde Noviembre del año pasado...
Gracias x el dato de Salta 22. Los mendocinos los tengo y vienen bien