ELQUILMEÑO escribió:Tranca, no creo que baje mas alla de 150 y si haces un poco de numeritos, tiene todas las de ganar mas que de bajar.
Nunca compro todo en un solo dia siempre hago promedio de varios dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Tranca, no creo que baje mas alla de 150 y si haces un poco de numeritos, tiene todas las de ganar mas que de bajar.
JAQUE MATE escribió:Estoy llevando para cliente y para cartera propia Dica en contado inmediato en 2129/2130 me taparon jaja
elmecenas escribió:A donde iran los verdes de la ley NY? Para mi a DICA, asi que salgo del AO20 y vuelvo a DICA con un 4% mas de nominales... Salió hermoso.
ralliv escribió:Gracias x el dato de Salta 22. Los mendocinos los tengo y vienen bien
CHIQUI1 escribió:Buen aporte BabySHEMALEhoy voy a ver a River , te veo en los bosques de Palermo
Egon escribió:Pienso lo mismo estimado, DICA IS THE KING
Egon escribió:No es una mala apuesta el BPLD, depende tu horizonte de inversor, y si no sos culo inquieto. Yo tengo DICA a full, pero no me desagrada el BPLD para ponerle unas fichas extras
Egon escribió:No es una mala apuesta el BPLD, depende tu horizonte de inversor, y si no sos culo inquieto. Yo tengo DICA a full, pero no me desagrada el BPLD para ponerle unas fichas extras
Mike22 escribió:elmecenas, recuerdo que te pedí autorización para que me pasen tu mail y me la habías dado, pero el moderador nunca me lo informó.
Te la puedo pedir de nuevo así se lo reclamo?
Muchas gracias.
grax80 escribió:Qué opina el foro?
Vuelve la fiebre del DICA?![]()
Falta Billy acá para defender el BPLD.
rivas144 escribió:Hoy vi un informe "claves del día" donde opinaban esto mismo... laburás en Coh_ _?
Casperink escribió:Gracias estaba desatento. Pero se refleja en baja porcentual o directamente se actualiza la cotización?? Se que es media básica mi pregunta pero si me aclaras te lo agradezco. Por lo que vos me decis los tenedores cobraron el cupón y vendieron basicamente verdad?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 293 invitados