Pascua escribió:No, lo echo el pro. Que manera de no hacerse cargo de nada!
No hacerse cargo de nada es hacerse cargo de algo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No, lo echo el pro. Que manera de no hacerse cargo de nada!
Pinchino escribió:a Ibarra lo echaron los KKs.
quique43 escribió:Cantarà el gallo?, mientras tanto La Mentirosa tiembla.
Contacto (OPI SANTA CRUZ).
En el día de ayer, OPI hizo contacto telefónico (vía mensaje de texto) con Lázaro Báez, intentado obtener alguna declaración del empresario, horas antes de presentarse a indagatoria. El contacto fue positivo y cuando le preguntamos si estaba dispuesto a decir algo, señaló escuetamente: “Si, creo que ya es hora de decir mi parte”. Cuando repetimos la propuesta, ya no obtuvimos respuesta. También nuestras fuentes aseguran que ayer lunes 4 la ex presidenta lo llamó en al menos cuatro oportunidades a Báez y éste no la atendió
raiden escribió:con la palabra "orgullosamente" me dejas todo muy claro...
te da orgullo todo lo que afanaron...
tus padres estaran orgullosos de vos ??
Dieguinho escribió:Por que decís que es exactamente lo mismo? No lo veo ni ahí igual![]()
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pascua escribió:Es verdad, Macri tuvo que adquirirla con Ibarra.
Pascua escribió:Orgullosamente parte. Mira de que estas siendo parte vos...
Pinchino escribió:El solo hecho de ver a un ñoqui camporista echado y llorando................valio mi voto.
Pascua escribió:
Es exactamente lo mismo que si gana Hillary. El unico que cambia la ecuacion es Sanders.
Pascua escribió:Orgullosamente parte. Mira de que estas siendo parte vos...
Pinchino escribió:Pero ya tenia experiencia en Golpes.
Dieguinho escribió:Consulta a ver como lo ven:
en el hipotetico caso de que gane Donald Trump en USA, como ven a los mercados y en especial al mercado local??
?
Pascua escribió:Peron tardo 3 meses.