Actualidad y política
Re: Actualidad y política
risa te da..??
que pobre tu educacion o los valores que te inculcaron..
das lastima Pascua..
que pobre tu educacion o los valores que te inculcaron..
das lastima Pascua..
-
Pascua escribió:No entiendo, los libros de un delincuente no deben quedar bajo custodia de nadie. Las expropiaciones deben tener una ley especifica, no una sentencia escrita de antemano. Estan haciendo cualquier cosa para excitar a 4 viejas que odian a Cristina y lo aprovecharemos.
Es cierto q no entendés. Acá no se expropió nada sino que, como medida cautelar, se embargaron preventivamente bienes muebles q eventualmente serán decomisados. Pascua hablá con propiedad, acá no estás en espartacus

Alfredo 2011 escribió:
Di Cesare, Director del "Pami K". Dejó oxidar 16000 sillas de ruedas, mientras los abuelos las necesitaban....
DESGOBIERNO NAZIONAL Y POPULAR
Por eso les cortamos 100 medicamentos gratuitos no?

-ciro- escribió:Son los que te gustan a vos los que lloran....
A mi nadie me engañó....sos vos el que creia que la luz son 40 pesos por bimestre
Ah lo votaste a conciencia? Despues no me pegues fotitos de los qom eh?

Alfredo 2011 escribió:
Di Cesare, Director del "Pami K". Dejó oxidar 16000 sillas de ruedas, mientras los abuelos las necesitaban....
DESGOBIERNO NAZIONAL Y POPULAR
que obsceno todo esto !!!
es imperdonable todo lo que destruyo esta gente...
CARCEL YA !!!

Son los que te gustan a vos los que lloran....
A mi nadie me engañó....sos vos el que creia que la luz son 40 pesos por bimestre
-ciro- escribió:Bien ahí Luli....vas entendiendo
Yo lo entendi siempre. El que se engaño fuiste vos.

Recalculando escribió:
El macrista es el que no la pone nunca y te da consejos sentimentales.

Pascua escribió:Nafta tenemos que usar los que podemos pagarla. Ahi esta.
Bien ahí Luli....vas entendiendo
-
SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO!
Cada vez más argentinos cruzan a Brasil y a Paraguay para cargar nafta
Tras los aumentos del gobierno, habitantes de las provincias fronterizas aprovechan los precios económicos de los países vecinos.
http://www.lanacion.com.ar/1895344-prec ... l-paraguay

Mientras tanto...Cada vez más argentinos cruzan a Brasil y a Paraguay para cargar nafta
Tras los aumentos del gobierno, habitantes de las provincias fronterizas aprovechan los precios económicos de los países vecinos.
http://www.lanacion.com.ar/1895344-prec ... l-paraguay

-
La lesbiana montonera de pelo corto valeria san pedro sigue libre y trabajando para TN?? Al final no cambió nada
-
Pascua escribió:No entiendo, los libros de un delincuente no deben quedar bajo custodia de nadie. Las expropiaciones deben tener una ley especifica, no una sentencia escrita de antemano. Estan haciendo cualquier cosa para excitar a 4 viejas que odian a Cristina y lo aprovecharemos.

-
Nicklaus escribió:Alfredo estás equivocado.
Tampoco eran 11 cajas de recetas firmadas en blanco. Era gente practicando su firma sobre papel...

-
Re: LAS MALVINAS serán de LAZARO Y DE LA KRE.TINA TAMBIEN ?
.coloso2 escribió:aparecen en Olivos dos exclusivos departamentos de Lázaro Báez
YÓ RECOMIENDO HOY que los del cyber K vean bien la escritura de su casa![]()

Te dás cuenta Kumpa...y vos seguís alquilando, eso si amando a Elisabet, la jefa de la Banda !!!!.....

-
Pascua escribió:A mi me parece una buena noticia. Claro que nosotros a Macri y su banda no le vamos a poder sacar libros. Pero algo le vamos a sacar.
La orden Judicial la dio el Juez Sebastian Kasanello no Macri, estan desesperados bajen un cambio!!