Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias x el dato de Salta 22. Los mendocinos los tengo y vienen bien
-
Se la lastra nomas ehh!!

CHIQUI1 escribió:Buen aporte BabySHEMALEhoy voy a ver a River , te veo en los bosques de Palermo
Egon escribió:Pienso lo mismo estimado, DICA IS THE KING
Coincido, pasando de LEBAC a DICA a lo CHIQUI.

Buen aporte BabySHEMALE
hoy voy a ver a River , te veo en los bosques de Palermo 

-
Hablemos de bonos provinciales (los bonos basura argentinos). Primero me remito a las pruebas y luego a las evidencias de sacar la bola de cristal (humor?)
https://twitter.com/gneffa/status/727819825867833344
Ehmmm Mirá que lindo el Salta '22: Urtubey entra en el festival de bonardos, se endeuda hacia la manija con su economía regional quebrada y el gobierno nacional le ofrece rescate a cambio de que se baje en las elecciones del año siguiente pero pueda quedarse pululando en el interior. Una oferta que no va a poder rechazar. Pagar paga, alguien paga.
Todo puede pasar en ARGENTINA.
https://twitter.com/gneffa/status/727819825867833344
Ehmmm Mirá que lindo el Salta '22: Urtubey entra en el festival de bonardos, se endeuda hacia la manija con su economía regional quebrada y el gobierno nacional le ofrece rescate a cambio de que se baje en las elecciones del año siguiente pero pueda quedarse pululando en el interior. Una oferta que no va a poder rechazar. Pagar paga, alguien paga.
Todo puede pasar en ARGENTINA.
Egon escribió:No es una mala apuesta el BPLD, depende tu horizonte de inversor, y si no sos culo inquieto. Yo tengo DICA a full, pero no me desagrada el BPLD para ponerle unas fichas extras
Ojo que el BPLD NO tiene en su precio el cupón del 15/5! El spread vs DICA es de 50pbs y me parece que si se agranda es a favor de DICA...
Egon escribió:No es una mala apuesta el BPLD, depende tu horizonte de inversor, y si no sos culo inquieto. Yo tengo DICA a full, pero no me desagrada el BPLD para ponerle unas fichas extras
DICA forever. BPLD te da chaucha y palito.
Mike22 escribió:elmecenas, recuerdo que te pedí autorización para que me pasen tu mail y me la habías dado, pero el moderador nunca me lo informó.
Te la puedo pedir de nuevo así se lo reclamo?
Muchas gracias.
buoas_noites arroba h0tma1l
grax80 escribió:Qué opina el foro?
Vuelve la fiebre del DICA?![]()
Falta Billy acá para defender el BPLD.
No es una mala apuesta el BPLD, depende tu horizonte de inversor, y si no sos culo inquieto. Yo tengo DICA a full, pero no me desagrada el BPLD para ponerle unas fichas extras
rivas144 escribió:Hoy vi un informe "claves del día" donde opinaban esto mismo... laburás en Coh_ _?
No, no laburo allí...
Casperink escribió:Gracias estaba desatento. Pero se refleja en baja porcentual o directamente se actualiza la cotización?? Se que es media básica mi pregunta pero si me aclaras te lo agradezco. Por lo que vos me decis los tenedores cobraron el cupón y vendieron basicamente verdad?
Gracias!
No se dnd ves que baja 4%, baja .24%
No cobraron aun, recién el lunes que viene, salvo que vendas desde hoy al viernes , a 24hs y ci
Mr_Baca escribió:cortoo cupon de renta
Gracias estaba desatento. Pero se refleja en baja porcentual o directamente se actualiza la cotización?? Se que es media básica mi pregunta pero si me aclaras te lo agradezco. Por lo que vos me decis los tenedores cobraron el cupón y vendieron basicamente verdad?
Gracias!
juanpablomj escribió:Y si tenes una cantidad tan considerable de algo tan poco liquido la unica q te queda es ir subdiviendolo, supongo q no es ningun improvisado el q tiene tanto capital y debería entender q con una cantidad tan considerable la que te queda para salirte sin destruir el capital es eso.... Podria ser pishing tambien... (poner orden muy grandes de venta para aparentar q estan desesperado para salir y pones ordenes mas chicas de compra medio lejo para los q se ponen nervioso y venden a precios muy baratos).
Cuando necesitas salir de algo ilíquido y que no esta demandando de corto el mercado, tenes que resignar precio, igual comparativamente con otros bonos no esta barato de momento
Casperink escribió:Buen día, Alguien sabe que paso con el AY24 que abrio con una baja del 4,08%??
cortoo cupon de renta
Buen día, Alguien sabe que paso con el AY24 que abrio con una baja del 4,08%??