Te querés subir en Victoria y ya está en Barrancas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Esta no es INDU, ALF. Mirá que por esperar ese precio podés quedarte afuera![]()
A lo sumo 12,90 como ayer, quizás.
Lede hace los mismos movimientos volátiles de Celu antes de la gran suba.
ALF escribió:Estuve por entrarle fuerte hoy, pero no me atreví... La esperaba en 12,50 para ser mas preciso, cargue pero no llegó. Quiza mañana los acompañe.
Microsules Bernabo escribió:Y hoy creo que era una gran oportunidad para recargar a la baja. Acá hay que saber calibrar el stop porque lo hacen apropósito. En ruedas como la de hoy tiran 5 o 10 k para abajo, se los llevan los que son pacientes. Y esos mismos de yapa pagan algo para arriba (los papeles de los stops que saltaron)
Es jodido usar stop acá, tenes que estar convencido de asumir una posición y aguantarte hasta un -8 del precio de compra mas alto que pagaste. Por eso le han hecho mala fama a Lede
taxiboy escribió:a mi me garcaron con un stop loss , cuando me desperté eran las 17.20hs y ya no tenía casi nada de papeles.
Una bos** !!!
ahora a mirar de afuera o esperar que baje
leorocker escribió:Che pero que traicionera esta &#*... en 2 días dilapida el poco incremento que tuvo en todo el año!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 260 invitados