elmecenas escribió:A donde iran los verdes de la ley NY? Para mi a DICA, asi que salgo del AO20 y vuelvo a DICA con un 4% mas de nominales... Salió hermoso.
Pienso lo mismo estimado, DICA IS THE KING

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:A donde iran los verdes de la ley NY? Para mi a DICA, asi que salgo del AO20 y vuelvo a DICA con un 4% mas de nominales... Salió hermoso.
ARBOND escribió:Neo, pudiste hacer algo con Reales con CPF?
alfil escribió:el ay16 lo agarre completo..paga el 10 dio reinvirtiendo cupones con comisiones etc..maso 37%
el al16 vence el 1/7 te da tiempo a entrale a los dolarizados promedia lebac 252 dias del 3 de marzo al 15/6 , osea carga para promediar todas las licitaciones de marzo , las de abril y la primera de mayo y si bajan la tasa lo harian lento y dudo que STZ pierdan el interes porque dejen la plata a largo plazo la curva deberia tender a invertirse.
el a2s6 es otro animal vence el 30/9 casi octubre cuando esta terminando la liquidación gruesa de soja , toma la tasa de lebac a 90 dias que tenderia a caer mucho , no me gusta tanto pero si el 30/6 que paga cupon cae mucho el precio aumenta la tir de la reinversión.
NeoRevolution escribió:Hoy empecé a probar una nueva joda financiera, veremos que tal me vá, si sale bien comparto
fabio escribió:A esos se les va a apagar el fósforo , no dura cinco meses esto
elmecenas escribió:Laburas en fondos? Perdoname la curiosidad...
alfil escribió:El a2s6 ajusta x lebac 90 Dias, no Las tocaron.
El al16 x Las de 252 Dias, nada..
cuat escribió:Plazo Tasa Dif
035 37.5: -0.50
63 35.75: -0.16
98 34: =
119 31.75: -0.25
147 31.5: 0.25
252 31.25: -0.25
cuat escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 275 invitados