PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
eso no quita que venda otros papeles que tengo y arbitre algo para alla,...y cargue mas aca,.......... 

litoac escribió:Si pero el papelazo que tanto promocinas es este, no te ampares por las del resto del merval.
Echarle la culpa a terceros es muy de niño
mira yo estoy muy comodo conPampa,....Ok,....simplemente dije que en su momento se me paso Mirgor a 420,....y simplemente ra para poner algo ,...un pequeño % de mi cartera,......!!! la bola aca no la tiene nadie,.....Mirgor paso y yo sigo aca esperando tranquilo,....

Si pero el papelazo que tanto promocinas es este, no te ampares por las del resto del merval. 

simon1 escribió:esta como la mayoria de las acciones ,............en el mismo lugar hace un tiempo,......o no te distes cuenta,.....ja ja ja,.....Mirgor y la brasilera son la excepcion,...............
Perdon, hasta el momento % ANUAL
EDEN - 16 %
PAMP - 1,8 %
TRAN - 3,3 %
Contra un Merval + 12,5 . . . . . . . . . . . Para que lado equilabrara Pampita ? ? ? mmmmm

litoac escribió:Y fijate el papelazo que tanto promocionas donde esta.
esta como la mayoria de las acciones ,............en el mismo lugar hace un tiempo,......o no te distes cuenta,.....ja ja ja,.....Mirgor y la brasilera son la excepcion,...............

MAGNANIMO escribió:
No hay peor ciego q el que no quiere ver...
simon1 escribió:ahhhhhh ja ja ja,.....Papu,.....aprovecha que se estan terminando las ofertas,.........dale,...compra Pampa ,........si queres ganar plata obvio eh,...ja ja ja,......!!!!!!!
No lo diras por lo que ganas vos.. Pamp .. Come..

PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
ABAJO DE 11 $ ESTA SEMANA![]()
![]()
OBJETIVO 10 $ PROXIMA SEMANA![]()
( esta posteado)
ahhhhhh ja ja ja,.....Papu,.....aprovecha que se estan terminando las ofertas,.........dale,...compra Pampa ,........si queres ganar plata obvio eh,...ja ja ja,......!!!!!!!
simon1 escribió:Veo la pizarra de Mirgor y me las quiero cortar,.....pensar que le dije a Augusto que iba entrar,.. en 420 estaba media cara iba a esperar recorte un poco,..........y mira donde fue,.............nunca recorto,....volo,..........![]()
![]()
Y fijate el papelazo que tanto promocionas donde esta.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ABAJO DE 11 $ ESTA SEMANA
OBJETIVO 10 $ PROXIMA SEMANA
( esta posteado)

ABAJO DE 11 $ ESTA SEMANA

OBJETIVO 10 $ PROXIMA SEMANA

( esta posteado)
simon1 escribió:Veo la pizarra de Mirgor y me las quiero cortar,.....pensar que le dije a Augusto que iba entrar,.. en 420 estaba media cara iba a esperar recorte un poco,..........y mira donde fue,.............nunca recorto,....volo,..........![]()
![]()
Eso es tener vision-. NI mas ni menos-. O sera que entraste en Pamp y se hizo pelota.. seras la drapie que todos dicen?? .. me inclino por lo segundo.. segui aca que quiero comprar barato!..

-
hoy recorto ..
y desp volo..
no llorar por la suba pérdida. . sienpre hay oportunidades

no llorar por la suba pérdida. . sienpre hay oportunidades

Veo la pizarra de Mirgor y me las quiero cortar,.....pensar que le dije a Augusto que iba entrar,.. en 420 estaba media cara iba a esperar recorte un poco,..........y mira donde fue,.............nunca recorto,....volo,..........

No entiendo por qué aumentó la PAMC12.7JU