PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tenaris,......que papel basura ese,.....y pensar que aca hasta hace poco la recomendaban,........... 

Serrano escribió:Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
Yo la tengo ya perforada esa trend.. que raro.
y,....de a poquito va la recuperacion,...!!!!,....ya estamos nuevamente en los 20,07 greens,......
Serrano escribió:Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
Así es Serrano.
Y si tiene que romper para cualquiera de los dos lados lo va a hacer con volumen.
Por otro lado una pista para saber por donde puede llegar a cortar es que el volumen es mayor durante los movimientos al alza que a la baja.
Saludos.

No hay peor ciego q el que no quiere ver...
Einlazer84 escribió:Vos sos mi equivalente pero multiplicado a la -1

quienduda escribió:Bueno no pudo y aquí estamos. Esperemos banque y salga de esta zona porque el triángulo que viene armado desde fines del año pasado da miedito. Saludos!
Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
- Adjuntos
-
- PAM.png (48.62 KiB) Visto 897 veces
quienduda escribió:Bueno no pudo y aquí estamos. Esperemos banque y salga de esta zona porque el triángulo que viene armado desde fines del año pasado da miedito. Saludos!
Quienduda,......lo suyo,....Impecable,....!!! comparto ,.peeeeeero lamentablemente hay que seguir esperando,.....pronto saldra,....

-
Mongo Aurelius escribió:Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.
PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.
Esta medio jorobado el papel, si rompe el triangulo para abajo se complica, por indicadores sigue debil, pero a favor tiene el PER mas bajo de todas las electricas, PER bajo en general comparado contra varios papeles, lo que la hace de todas las electricas la mejor opcion, ya que si PAMP se hace percha entonces TRAN, CECO y EDN van a caer el doble de lo que caiga PAMP.
gina escribió:Sino soporta los 7.50 ,,,,buscala en 0.75
BBuscala vos!
-
simon1 escribió:yo diria,......................
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,.......
Vos sos mi equivalente pero multiplicado a la -1

Yo diria idi--a ! 

-
gina escribió:Sino soporta los 7.50 ,,,,buscala en 0.75
GENIA!!!!
Bueno.. todo no es malo.. PATY sube 3,70%... la macana es el volumen!...