simon1 escribió:Parece que de Mirgor estan rajando otros lares,.......los esperamos placenteramente,...........
estaba -5% y ahora 1.5% up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Parece que de Mirgor estan rajando otros lares,.......los esperamos placenteramente,...........
quienduda escribió:Quizás en vista log?
Serrano escribió:Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
oconner escribió: Yo la tengo ya perforada esa trend.. que raro.
simon1 escribió:Tenaris,......que papel basura ese,.....y pensar que aca hasta hace poco la recomendaban,...........
simon1 escribió:Tenaris,......que papel basura ese,.....y pensar que aca hasta hace poco la recomendaban,...........
oconner escribió:Yo la tengo ya perforada esa trend.. que raro.
simon1 escribió:Cronista.com @Cronistacom 5 minHace 5 minutos
Colocan hoy Lebac con presiones para bajar la tasa y un ojo puesto en la AFIP.![]()
https://t.co/V7Ih7e43NV![]()
![]()
Serrano escribió:Asi esta hoy, Tiene los tres toques en la TL descendente (1, 3 y 5)y los tres en la TL ascendente (2, 4 y 6) . El objetivo de la figura ( A - B) me da 10.80 desde donde rompe. La verdad parece mucho pero es lo que da, es superar los maximos o para el otro lado ir a un digito!!!
Einlazer84 escribió:Vos sos mi equivalente pero multiplicado a la -1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 275 invitados