-. Me recordas al usuario HombreAccion en Transene
mas respeto q dijo q agro y metrogas iban a explotar ..y vos fijate un incomprendido fue.. un galileo bursatil moderno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-. Me recordas al usuario HombreAccion en Transene
quienduda escribió:que lindo se puede poner arriba de 23
quienduda escribió: Cómo anda amigo? en mi opinión si, la macana se arma sino lo consigue porque podría ir nuevamente a zona de 20. Yo estoy esperando repita los movimientos que viene haciendo cada vez que pega un salto, esto publicaba el otro día, veremos si se da.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=38943
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=38942
Sino que la cobertura nos limite las pérdidas.
simon1 escribió:y parece que huyen de Mirgor nomas,........................!!!!!!! los esperamos en Pampa Mirgoneros,.......la que ganaron alla,......ahora la van a poner entre otras,.......aca,................
docc escribió:Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??
Yo no, espero equivocarme.. Pero el mercado te lo está diciendo todos los dias lo mal que está todo !
docc escribió:Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??
Yo no, espero equivocarme.. Pero el mercado te lo está diciendo todos los dias lo mal que está todo !
simon1 escribió:gracias Docc,....!!!
vos crees que con todo subiendo y por las nubes,....tarifazos,....prepagas,....comestibles,....sueldos,....aportes,....infleta +++ infleta++ infleta,....la bolsa va a bajar,.........!!!!!! yo no lo veo asi disculpame Docc,......al contrario,.....esto ya no resistira mucho mas,....en cualquier momento se volara todo,.......ya lo dije,........
JUANR6 escribió:Gracias SIMON , de mi parte sos muy apreciado , el año pasado gane lo perdido en APBR por vos , y este estamos aguantando
simon1 escribió:no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,......
MAGNANIMO escribió:JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.
Mongo Aurelius escribió:Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.
PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor, wal772 y 294 invitados