PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 03, 2016 1:46 pm

simon1 escribió:y parece que huyen de Mirgor nomas,........................!!!!!!! los esperamos en Pampa Mirgoneros,.......la que ganaron alla,......ahora la van a poner entre otras,.......aca,................ :115:

Es como ofrecer refugio en una zona de derrumbe a damnificados por un terremoto.

Prestele atención a algunos foristas que empezaron a ver la realidad. Si hubiese vendido antes a mejores precios, en las próximas jornadas puede volver a comprar a precios muchos mas bajos y quedarse con la empresa.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:46 pm

docc escribió:Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??
Yo no, espero equivocarme.. Pero el mercado te lo está diciendo todos los dias lo mal que está todo !

Mira,.....yo lo que te puedo decir es que la bolsa siempre le gano a todo,...siempre,......siempre fue asi,....y en el contexto que estamos como te decia,......ni hablar,........ :100:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar May 03, 2016 1:46 pm

docc escribió:Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??
Yo no, espero equivocarme.. Pero el mercado te lo está diciendo todos los dias lo mal que está todo !

ley antidespidos :abajo:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar May 03, 2016 1:45 pm

Lo único que falta es que hoy a las 18 anuncien que a Petrobras la compra Kristobal Lopez. :pared: :pared: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 03, 2016 1:44 pm

simon1 escribió:gracias Docc,....!!!
vos crees que con todo subiendo y por las nubes,....tarifazos,....prepagas,....comestibles,....sueldos,....aportes,....infleta +++ infleta++ infleta,....la bolsa va a bajar,.........!!!!!! yo no lo veo asi disculpame Docc,......al contrario,.....esto ya no resistira mucho mas,....en cualquier momento se volara todo,.......ya lo dije,........ :115:

Veamos Simon-. Tus posts no son razonamientos... son deseos de un novato que quiere ganar plata sin hacer nada mas que ver la pantalla-. desde ya que en algun momento todo el mercado va a subir,,, hasta el mercado venezolano subio!!.. pero lo unico que haces es seguir la inflacion y un poquito mas -. Si te quedas en el papel durante 10 años,,, concuerdo que lo probable es que vas a ganar plata.. pero te comiste en el medio con tu AF ( imbatible segun vos.. balance, tarifas, fusiones.. nada la mosqueo mas que a la baja) todas las bajas y todas las oportunidades porque te acobarda salir y entrar... -. En ese caso lo mejor es comprar y ver la cuenta cada 6 meses,, lo que no entiendo en los que compran a largo y todos los dias entran a ver que pasa con el mercado , onda paja!! .. porque si sube estas "jaja" "papelazo" y si baja estas diciendo las mismas pavadas pero que ni vos te las crees-. Me recordas al usuario HombreAccion en Transener.. no seras vos?? decia las mismas pavadas!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:44 pm

JUANR6 escribió:Gracias SIMON , de mi parte sos muy apreciado , el año pasado gane lo perdido en APBR por vos , y este estamos aguantando

me alegro un monton Juanr6,.......!!! tranquilo,......que Pampa ya va a salir,......vas a ver,....... :100:

docc

Mensajepor docc » Mar May 03, 2016 1:42 pm

Simon, con una economia en recesión, con alta inflación, despidos, vos crees que la bolsa va a subir ??

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:42 pm

y parece que huyen de Mirgor nomas,........................!!!!!!! los esperamos en Pampa Mirgoneros,.......la que ganaron alla,......ahora la van a poner entre otras,.......aca,................ :115:

JUANR6

Mensajepor JUANR6 » Mar May 03, 2016 1:40 pm

simon1 escribió:no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,...... :100:

Gracias SIMON , de mi parte sos muy apreciado , el año pasado gane lo perdido en APBR por vos , y este estamos aguantando

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:38 pm

yo diria,......................
Einlazer84, gracias por volver a hacer reir a el foro. il capo del Per,.......Per,.....sonaje,....... :115:

JUANR6

Mensajepor JUANR6 » Mar May 03, 2016 1:36 pm

MAGNANIMO escribió:JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.

Gracias MAGNANIMO ,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:35 pm

Mongo Aurelius escribió:Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.

PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,..........!!!!!! te pasastes querido,......ja ja ja,.......... :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 03, 2016 1:34 pm

JUANR6 escribió:A que hora darán la noticia?? SIMONNN , POLI

no tengo la data JuanR6,.....pero estimo sera posterior al cierre de la rueda ,...... :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 03, 2016 1:34 pm

Einlazer84 escribió:Con las Tasas tan Altas que piensa mantener el Gobierno te diría que para PAMP es muy buena noticia, porque de ejecutarse le va a generar temporalmente mucho resultado negativo y con Tasas altas las empresas de Renta Variable necesitan tener un PER bajo para aguantar y no hacerse percha por las Altas Tasas, en principio es buena noticia porque a PAMP la blinda contra las Tasas altas.

Que alegría leerlo Einlazer84, gracias por volver a enriquecer el foro.

PD: le ves algo de vida a Pampa? según mis cálculos mañana tiene una última posibilidad, salvo un cierre lapidario hoy.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 03, 2016 1:33 pm

JUAN siempre es después de cierre... no te ilusiones, pon tus pies en la tierra.

Volver a “Acciones líderes”