COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EN EL BUEN SENTIDO, POR SUPUESTO...
garok escribió:Para mí que USA hace vuelta de campana hoy.
¡¡¡OJALÁ!!!...
garok escribió:Para mí que USA hace vuelta de campana hoy.
-
33alrio escribió:Cordobes98. estan compradas un 16 % arriba del precio hoy. Soy de tomar riesgo y pensaba vender a perdida y arbitrar un poco en celu y otro tanto garpar una caucion. La verdad mis experiencias con come nunca fueron buenas, pero no estoy cabron con el papel jajajajajajaja, Cordobes98, le agradezco la respuesta, muchas gracias. Esperar el balance es otra opcion
Con más razón lanzar...aunque sea para recuperar un poco...si después sube y Te ejercen ya fue...pero el tema es que ya no pagan casi nada los lotes
olvidate....me contó un pajarito que hoy termina verde
Para mí que USA hace vuelta de campana hoy.
Cordobes98. estan compradas un 16 % arriba del precio hoy. Soy de tomar riesgo y pensaba vender a perdida y arbitrar un poco en celu y otro tanto garpar una caucion. La verdad mis experiencias con come nunca fueron buenas, pero no estoy cabron con el papel jajajajajajaja, Cordobes98, le agradezco la respuesta, muchas gracias. Esperar el balance es otra opcion
Athila, muchas gracias x el dato y tu opinión.
-
Cordobes98 escribió:Todavía le tenes confianza Che? Yo ya me hice un par de lomitos del día con la 3,15en realidad no llegue a anular la compra y por suerte después pude salir hecho con unos lomitos
No, nunca le tuve fe ni confianza

-
33alrio escribió:Sea ud feliz de por vida Sabrina. Alguien me puede decir cuando presenta balance come? tengo un puchito y como no las loteo creo las venderia. alguna opinion al respecto son bienvenidas , desde ya gracias
Depende a cuanto las compraste? Si venís con ganancia holgada lanzar me parece nueva opción...si venís ahí hecho o vender o lanzar según sea tu aversión al riesgo
-
Tornado882 escribió:Hoy deja un hermoso martillo de reversion, puede recontra fallar
Todavía le tenes confianza Che? Yo ya me hice un par de lomitos del día con la 3,15

-
Hoy deja un hermoso martillo de reversion, puede recontra fallar
Balance Jueves 12 de mayo. Yo que vos las guardo...
Sea ud feliz de por vida Sabrina. Alguien me puede decir cuando presenta balance come? tengo un puchito y como no las loteo creo las venderia. alguna opinion al respecto son bienvenidas , desde ya gracias
es fija..
cuando uno ve que en la bolsa de tavares hay gente diciendo que se va a 20 mangos hay que huir sin dudarlo
cuando uno ve que en la bolsa de tavares hay gente diciendo que se va a 20 mangos hay que huir sin dudarlo