Mr_Baca escribió:Deberian subirla ya que se acelero la inflacion
la "nucleo" NO .. esta bajando .. cuando en el segundo semestre no tengas aumentos de nafta y tarifas se cae como calzón de put..la codicia siempre le gana al miedo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Deberian subirla ya que se acelero la inflacion
carlob escribió:Comprar ...dicp...parp....cuap....es comprar inflacion,la de abril es la mayor de los ultimos 12 años...segun mediciones privadas...
![]()
Mr_Baca escribió:PARY tenerlo 2 años y luego no poder cobrar los cupones de renta ?
El mercado tiene que aleccionar la LEY NY que no da garantías de cobros de rentas y exigirle mucho mayor rendimiento, ya que puede llegar al 2038 y no pagarte ni un cupon de renta
Z37A escribió:Yo le apuesto al 38% de nuevo(bueno la ultima vez fue 37.999%, pero se entiende 38% no?).
CHIQUI1 escribió:compra PARY que esta mas barato para eso
pg55555 escribió:Consulta respecto al pago de Ganancias por las LEBAC:
http://www.ambito.com/837527-afip-estud ... -ganancias
el problema sería solo para las sociedades, no? entiendo que las Personas Fisicas no lo pagarían.
O sea, tratamiento similar a los FCI:
- Personas físicas no pagan Ganancias, pero si pagan Bienes Personales
- Sociedades pagan Ganancias
Mr_Baca escribió:Como regalan y regalan el PARA
elpibe escribió:Cual es ese agente que usas que cobra lo mismo en D diego? Gracias
DiegoYSalir escribió:un tremendo chorro, vos entendes la razon?
yo opero con 2 y justamente uno de los motivos x los que abri la 2da cuenta fue por cosas como esta, el 2do (no tan chorro) me cobra lo mismo, en mi caso 0,5 (sea peso o dolar) luego la comi en dolar se multiplica por el TC (cerca de 14,5) y termina siendo capaz un cachito mas, en la epoca KK era mas barata incluso con un dolar de 9,4... pero lo que te aseguro es que no hay razon para que te cobren mas cara, menos con este gobierno y estando libre el verde...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 424 invitados