Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PARY tenerlo 2 años y luego no poder cobrar los cupones de renta ?
El mercado tiene que aleccionar la LEY NY que no da garantías de cobros de rentas y exigirle mucho mayor rendimiento, ya que puede llegar al 2038 y no pagarte ni un cupon de renta
El mercado tiene que aleccionar la LEY NY que no da garantías de cobros de rentas y exigirle mucho mayor rendimiento, ya que puede llegar al 2038 y no pagarte ni un cupon de renta
CHIQUI1 escribió:compra PARY que esta mas barato para eso
PARY que ?
-
pg55555 escribió:Consulta respecto al pago de Ganancias por las LEBAC:
http://www.ambito.com/837527-afip-estud ... -ganancias
el problema sería solo para las sociedades, no? entiendo que las Personas Fisicas no lo pagarían.
O sea, tratamiento similar a los FCI:
- Personas físicas no pagan Ganancias, pero si pagan Bienes Personales
- Sociedades pagan Ganancias
NO, justamente lo que esta en discusión es si van a considerar gravadas o no para personas fisicas, para empresas fue, es y sera siempre un instrumento gravado incluso el plazo fijo esta gravado, todo instrumento esta gravado para empresas... hasta los bonos creo...
Mr_Baca escribió:Como regalan y regalan el PARA
compra PARY que esta mas barato para eso

Consulta respecto al pago de Ganancias por las LEBAC:
el problema sería solo para las sociedades, no? entiendo que las Personas Fisicas no lo pagarían.
Como regalan y regalan el PARA
-
elpibe escribió:Cual es ese agente que usas que cobra lo mismo en D diego? Gracias
no puedo dar el nombre de otro broker haciendo uso de los servicios de rava
rosental
DiegoYSalir escribió:un tremendo chorro, vos entendes la razon?
yo opero con 2 y justamente uno de los motivos x los que abri la 2da cuenta fue por cosas como esta, el 2do (no tan chorro) me cobra lo mismo, en mi caso 0,5 (sea peso o dolar) luego la comi en dolar se multiplica por el TC (cerca de 14,5) y termina siendo capaz un cachito mas, en la epoca KK era mas barata incluso con un dolar de 9,4... pero lo que te aseguro es que no hay razon para que te cobren mas cara, menos con este gobierno y estando libre el verde...
Cual es ese agente que usas que cobra lo mismo en D diego? Gracias
simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
38%. Las razones expuestas por CHIQUI de la endeblez(será lo único endeble de este hombre?) de las reservas, dudas sobre ganancias y BBPP. Panorama complejo.
Guille83 escribió:y conviene seguir entrando? queria meter algo de pesos a 30 o 60 dias...
Yo ahora que están queriendo meterla en ganancias, ante ese riego, o riesgo a pagar bienes, las pocas que tengo apenas terminen van directo al AA17(como ya dije necesito la plata para mediados del prox año, si no buscaría otro dolarizado mejor).
CHIQUI1 escribió:Entre el pago de estos cupones pendientes y el pago de cuota de Club de Paris, se iran de reservas unos U$S 6000 millones, volvemos a un estadìo original, lo cual cuesta que las tasas bajen, porque si el mercado ve una endeblez en las reservas van a irse directo a un dólar que quedara baratito.

rivas144 escribió:Según dicha orden, los tenedores de bonos a esa fecha deberán recibir los pagos correspondientes dentro de los 15 días posteriores a la Fecha de Registro (“Record Date”)
http://www.economia.gob.ar/liberacion-d ... 05-y-2010/

Entre el pago de estos cupones pendientes y el pago de cuota de Club de Paris, se iran de reservas unos U$S 6000 millones, volvemos a un estadìo original, lo cual cuesta que las tasas bajen, porque si el mercado ve una endeblez en las reservas van a irse directo a un dólar que quedara baratito. 

Yo le apuesto al 38% de nuevo(bueno la ultima vez fue 37.999%, pero se entiende 38% no?).
y conviene seguir entrando? queria meter algo de pesos a 30 o 60 dias...