Mr_Baca escribió:Como regalan y regalan el PARA
compra PARY que esta mas barato para eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Como regalan y regalan el PARA
elpibe escribió:Cual es ese agente que usas que cobra lo mismo en D diego? Gracias
DiegoYSalir escribió:un tremendo chorro, vos entendes la razon?
yo opero con 2 y justamente uno de los motivos x los que abri la 2da cuenta fue por cosas como esta, el 2do (no tan chorro) me cobra lo mismo, en mi caso 0,5 (sea peso o dolar) luego la comi en dolar se multiplica por el TC (cerca de 14,5) y termina siendo capaz un cachito mas, en la epoca KK era mas barata incluso con un dolar de 9,4... pero lo que te aseguro es que no hay razon para que te cobren mas cara, menos con este gobierno y estando libre el verde...
simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
Guille83 escribió:y conviene seguir entrando? queria meter algo de pesos a 30 o 60 dias...
CHIQUI1 escribió:Entre el pago de estos cupones pendientes y el pago de cuota de Club de Paris, se iran de reservas unos U$S 6000 millones, volvemos a un estadìo original, lo cual cuesta que las tasas bajen, porque si el mercado ve una endeblez en las reservas van a irse directo a un dólar que quedara baratito.
rivas144 escribió:Según dicha orden, los tenedores de bonos a esa fecha deberán recibir los pagos correspondientes dentro de los 15 días posteriores a la Fecha de Registro (“Record Date”)
http://www.economia.gob.ar/liberacion-d ... 05-y-2010/
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 186 invitados