GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi esta la oportunidad cuando no hay drivers
no hay driver al alza, lamentablemente.
fedevilla escribió:Rop, haceme una verificacion en la bujias, pls
Las bujías son nuevas.
Estamos viendo la carga de la batería.
Gringo!
El qué?
Apretá bien los bornes.
ROP escribió:Y arranca o no arranca?
Arranca gringo. Arranca.
Por?
Porque usa bujías Hescher. Para motores Diesel.
Menos mal.
Rop, haceme una verificacion en la bujias, pls
Y arranca o no arranca?
Arranca gringo. Arranca.
Por?
Menos mal.
Arranca gringo. Arranca.
Por?
Menos mal.
termina rojisima..cuantas ruedas mas sigue asi
JohnWayne escribió:Que linda... me enamore!

-
Sir escribió:No me entendes... puede subir el dòlar 50% y ggal $ 30% perdiste en usd... no vamos a medir en moneda local como hace fedio.. sino compremos acciones en venezuela y ganamos seguro... en bolìvares...
ah vos te referis a distorsiones de tipo de cambio, eso lo ajusta el mercado por CCL cómo lo estuvo haciendo con los K,
sino imaginate los arbitrajes que se harían.
-
Brbrbrbrbrb
EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.
No me entendes... puede subir el dòlar 50% y ggal $ 30% perdiste en usd... no vamos a medir en moneda local como hace fedio.. sino compremos acciones en venezuela y ganamos seguro... en bolìvares...
aleelputero(deputs) escribió:El BCRA piensa que es Bernie el antiguo de la FED , y baja 0,50
de no creer, todavia estoy pensanso sino es una joda...

-
El BCRA piensa que es Bernie el antiguo de la FED , y baja 0,50 

-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
Hay que ver como lo toma el mercado mañana, ojalá lo tome bien, hasta que no este en 20 % o un poco más a la gente no la sacas de las lebacs,
y encima nadie se cauciona a estas tasas, pero es entendible si la bajan ahora con la inflación que hay se va todo al dolar y empieza a subir.
así que tiene que caer fuerte la inflación antes de ver una baja grosa de la tasa.
-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
Hay que ver como lo toma el mercado mañana, ojalá lo tome bien, hasta que no este en 20 % o un poco más a la gente no la sacas de las lebacs,
y encima nadie se cauciona a estas tasas, pero es entendible si la bajan ahora con la inflación que hay se va todo al dolar y empieza a subir.
así que tiene que caer fuerte la inflación antes de ver una baja grosa de la tasa.