simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
y conviene seguir entrando? queria meter algo de pesos a 30 o 60 dias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
ROBERTOVITALI escribió:Yo no tengo pero tengo curiosidad. ¿ A quien se acreditaron (o acreditarán), finalmente, las rentas de GJ17, DICY y PARY que se encontraban retenidas?
Podría ser una fuente de controversias y me interesa conocer qué pasó. Agradeceré a quie me responda
ROBERTOVITALI escribió:Yo no tengo pero tengo curiosidad. ¿ A quien se acreditaron (o acreditarán), finalmente, las rentas de GJ17, DICY y PARY que se encontraban retenidas?
Podría ser una fuente de controversias y me interesa conocer qué pasó. Agradeceré a quie me responda
CHIQUI1 escribió:Reporte Inmobiliario
Black_Raven escribió: Estamos hablando del torito no? Aparte de que operar especie D es caro, es bastante molesta la mínima para retiro de verdes.
Pakea escribió:La razón de fondo no la sé. La excusa es que en realidad cobran 0,6% para ordenes cursadas por Internet y 1,5% para las cursadas telefónicamente... Y nunca estuvo habilitada la opción por web de operar las especies D, pero me dijeron que lo cambiarían en el futuro... veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, choke, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, iceman, Inversor Pincharrata, Josema, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 413 invitados