fedevilla escribió:Rop, haceme una verificacion en la bujias, pls
Las bujías son nuevas.
Estamos viendo la carga de la batería.
Gringo!
El qué?
Apretá bien los bornes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Rop, haceme una verificacion en la bujias, pls
ROP escribió:Y arranca o no arranca?
Arranca gringo. Arranca.
Por?
Porque usa bujías Hescher. Para motores Diesel.
Menos mal.
JohnWayne escribió:Que linda... me enamore!
Sir escribió:No me entendes... puede subir el dòlar 50% y ggal $ 30% perdiste en usd... no vamos a medir en moneda local como hace fedio.. sino compremos acciones en venezuela y ganamos seguro... en bolìvares...
EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.
aleelputero(deputs) escribió:El BCRA piensa que es Bernie el antiguo de la FED , y baja 0,50
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
oconner escribió:Yo lo veo como algo positivo. Estaban 38, ahora 37,50. Vamos de a poco, de a puchos. O pretendes que haya una corrida?... Con esto no estoy diciendo que mañana el merval clava un +5%, pero sin dudas , muestra que se llego a un techo.
EstebanInversiones escribió:Dicho y hecho sigue en 37,5 %, q cagada
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, GEBAN, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot] y 409 invitados