simbad escribió:A que % podrían cerrar estas letritas ?
Hablan de TNA 4.5%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simbad escribió:A que % podrían cerrar estas letritas ?
rivas144 escribió:Llamado a licitación BONAC 2017 Y LETES USD 91 Y 182
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... 1-y-182-2/
DiegoYSalir escribió:
un tremendo chorro, vos entendes la razon?
yo opero con 2 y justamente uno de los motivos x los que abri la 2da cuenta fue por cosas como esta, el 2do (no tan chorro) me cobra lo mismo, en mi caso 0,5 (sea peso o dolar) luego la comi en dolar se multiplica por el TC (cerca de 14,5) y termina siendo capaz un cachito mas, en la epoca KK era mas barata incluso con un dolar de 9,4... pero lo que te aseguro es que no hay razon para que te cobren mas cara, menos con este gobierno y estando libre el verde...
simbad escribió:Muchachos me parece q voy a sacar unos verdes del colchón. Obviamente pensando conservador, tomando poco riesgo, como plazo máximo de un año y con un rendimiento del 3% o 4% me conformo, que recomiendan ?
Salute.
Pakea escribió:Por lo menos en mi caso, mi agente me cobra el 0,6 de comisión en pesos y el 1,5 en la especie D...
Moratoria escribió:Para los q invierten en bonos mirando de reojo el mercado inmobiliario, conclusiones del Seminario sobre Real Estate en la Expo EFI 2016:
"El mercado inmobiliario se mantendrá este año igual que en 2015 por su propia inercia, pero despegará en el segundo semestre de 2017 y, probablemente en 2020, se hablará de una burbuja"
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0038.html
Será tan así???
simbad escribió:Muchachos me parece q voy a sacar unos verdes del colchón. Obviamente pensando conservador, tomando poco riesgo, como plazo máximo de un año y con un rendimiento del 3% o 4% me conformo, que recomiendan ?
Salute.
elmecenas escribió:No es una mala opción, mencioné que un bono largo los bancos lo aceptarían y hasta los pueden descontar o vender a fondos de afuera. Esto último que parece una pavada, no lo es, ya que hay fondos interesados en bonos atados a spread. A Badlar + 1.000 pbs a dos años, aceptas?
piluso1 escribió:ok. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
piluso1 escribió:Una cosnsulta. cuando dicen que el DICA hoy rinde 7,67% cual es lla cuenta que hacen?- yo se que al 100% de paridad rinde 8, 28 pero no entiendo como sacan el 7,67. cual seria la regla de 3?. gracias yisigo aprendiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados