APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es muy lamentable esto ...hay miles de lectores que leen en el anonimato. En otros barrios se respira mas respeto. Pero acá no. De todas maneras , la calidad de los aportes sigue siendo excelente. Saludos a los que obran de buena fé. Gilgames.
Cordobes98 escribió:Fabio te parece que un dólar en 20,la luz el doble de lo que está ahora (en el interior todavía es mucho más cara que ella en caba) y cortando ñoquis....va a andar bien el país? Quien va a comprar heladeras y los demás productos? Quien va a dar trabajo con estas tasas? Quien se va a a endeudar en dolares con estas tasas y temiendo un salto grande en dólares?? Es la patria financiera con el ingeniero...era chico con el truco y es más o menos parecido...nada más que si lo hiciera al nivel del Carlo de le arma quilombo..la gente no creo soporte un Gobierno como el del Menem
Coincido pero te equivocas....la gente soporto a menem, al que no va a soportar es a macri...
-
fabio escribió:camino neoliberal, me estas gastando , es mas de izquierda que cristina, mamita lo que hay que leer, ojala hubiera sido liberal por lo menos , así no mantenemos dolar atrasado, subsidios y noquis
Fabio te parece que un dólar en 20,la luz el doble de lo que está ahora (en el interior todavía es mucho más cara que ella en caba) y cortando ñoquis....va a andar bien el país? Quien va a comprar heladeras y los demás productos? Quien va a dar trabajo con estas tasas? Quien se va a a endeudar en dolares con estas tasas y temiendo un salto grande en dólares?? Es la patria financiera con el ingeniero...era chico con el truco y es más o menos parecido...nada más que si lo hiciera al nivel del Carlo de le arma quilombo..la gente no creo soporte un Gobierno como el del Menem
Como van a limpiar stoploss en la apertura...
-
DiegoYSalir escribió:jajaaaa...
para mi que conde renuncia antes que le dictemos el impacment, la verdad y aprovechando que ahora no nos lee... ya me tenia medio podrido con su cuña bajista
![]()
massssssiiiiiii conde, yo tambien te voy a extrañar, pero esto es para hombres!!!
jajajaaa... sino podes soportar que las cosas salgan para el otro lado de como las venis viendo lo mejor es esto, que hagas un paso al costado y dejes de hacerte la victima, si te vas andate eso si espero que no vuelvas nunca mas!!!
y que quede bien claro aqui en este solemnte acto, no es que te vas no es que renuncias....
YO TE RAJE, ESTAS DESPEDIDO!!!!!
CONDE IS OUT
listo, sigamos con lo nuestro...

fabio escribió:camino neoliberal, me estas gastando , es mas de izquierda que cristina, mamita lo que hay que leer, ojala hubiera sido liberal por lo menos , así no mantenemos dolar atrasado, subsidios y noquis
Vos me estas j...do..hay otro foro para esto....
Macri se prende fuego este año...por animal...de izquiersa hacer lo que hizo en 4 meses? O decis de izquiersa porque te piso el dolar te subio la tasa y te cago el bolsillo...
Pensar es otra cosa
-
Ruseli escribió:No tengo absolutamente nada en contra del Conde, pero cuantas veces se retiró del foro ya? Le encanta que le pidan que se quede me parece jaja cada una semana se va del foro
jajaaaa...
para mi que conde renuncia antes que le dictemos el impacment, la verdad y aprovechando que ahora no nos lee... ya me tenia medio podrido con su cuña bajista

massssssiiiiiii conde, yo tambien te voy a extrañar, pero esto es para hombres!!!
jajajaaa... sino podes soportar que las cosas salgan para el otro lado de como las venis viendo lo mejor es esto, que hagas un paso al costado y dejes de hacerte la victima, si te vas andate eso si espero que no vuelvas nunca mas!!!

mcl escribió:Solo sirve para el primero, crees que la clase media brasilera viendo las quejas desde Argentina va ir por un camino neoliberal como el de Macri? Lo dudo mucho.
camino neoliberal, me estas gastando , es mas de izquierda que cristina, mamita lo que hay que leer, ojala hubiera sido liberal por lo menos , así no mantenemos dolar atrasado, subsidios y noquis
Citizen escribió:Miren, respecto a lula quizas me equivoque...pero la "tendencia" hoy es otra...yo no se lo doy ganado a lula...tendra poco tiempo la oposicion para fabricar un pelo**** como "macri" pero la sociedad hoy esta reaccionaria y votaria cualquier cosa...el resto, ese 30% popular duro que se refleja sie,pre en las encuestas que en brasil pueden ser 20 millones, no alcanza solo....
Tendran que hacer un macri y polarizar, o sumarle un massa por las dudas...el manual de la victoria by don mercado ya se reparte por america...
Solo sirve para el primero, crees que la clase media brasilera viendo las quejas desde Argentina va ir por un camino neoliberal como el de Macri? Lo dudo mucho.
Miren, respecto a lula quizas me equivoque...pero la "tendencia" hoy es otra...yo no se lo doy ganado a lula...tendra poco tiempo la oposicion para fabricar un pelo**** como "macri" pero la sociedad hoy esta reaccionaria y votaria cualquier cosa...el resto, ese 30% popular duro que se refleja sie,pre en las encuestas que en brasil pueden ser 20 millones, no alcanza solo....
Tendran que hacer un macri y polarizar, o sumarle un massa por las dudas...el manual de la victoria by don mercado ya se reparte por america...
Produção industrial tomba 11,4% frente a março de 2015
Laaa,,aca hablamos de 3,5?
Laaa,,aca hablamos de 3,5?
Citizen escribió:Me estaa cargando?El poder no puede quedar en manos de temer...no es un puestito del laburo...es la presidencia de Brasil...
No ya se jajaja

a lo que voy es que que tiene que ver el llamar a elecciones presidenciales anticipadas con que renuncie Temer junto con ella?
Puede llamar a elecciones, mas cuando el congreso apoya la medida.
Por otro lado, si lo meten preso a Lula, mas chances tiene aún de volver a ser presidente.
Por otro lado, si lo meten preso a Lula, mas chances tiene aún de volver a ser presidente.
cirote escribió:Hablé con un abogado brasileño que es amigo y me contó que la constitución de Brasil no prevé que el presidente pueda llamar a elecciones anticipadas.
Parecería que para hacer eso necesita la aprobación de una enmienda constitucional con una mayoría calificada que hoy el gobierno no tiene.
Lei la constitucion de brasil..esta traducida en internet.....y efecticamenye no existe un articulo expreso...pero algo debe haber..
Citizen escribió:Ella es la presidenra....hasta que la suspendan y pierda sus favultades puede llamar a elecciones
Hablé con un abogado brasileño que es amigo y me contó que la constitución de Brasil no prevé que el presidente pueda llamar a elecciones anticipadas.
Parecería que para hacer eso necesita la aprobación de una enmienda constitucional con una mayoría calificada que hoy el gobierno no tiene.