PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lebacs:
Tasa 38% = Dólar $14 = Campo no liquida.
Baja la tasa = Dólar cerca de $16 = Campo liquida.
Dólar cerca de $16 = Aumento en los precio de las acciones por CCL.
Super sencillo, nada complejo ni expresión de deseo.
Saludos.
Tasa 38% = Dólar $14 = Campo no liquida.
Baja la tasa = Dólar cerca de $16 = Campo liquida.
Dólar cerca de $16 = Aumento en los precio de las acciones por CCL.
Super sencillo, nada complejo ni expresión de deseo.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Ultimamente vengo embocando todas, eso no se puede negar.
Einla,
Leete unas páginas para atrás, tema PER. Me gustaría conocer tu opinión.

Saludos.
-
RasalGhul escribió:no vallas mas por mirgor flaco , no tenes posicion y hasta donde se no sos ningun prestigioso en la materia para brindarnos algun aporte . ese seria mi deseo .
Ultimamente vengo embocando todas, eso no se puede negar.
simon1 escribió:en que te basas para esa afirmacion,.....
ORO a 1300

mejor me voy a tomar algo rico,.....!!! 

ben bernanke escribió:Proximo objetivo $ 10
en que te basas para esa afirmacion,.....

-
Me parece mas una expresion de deseo especular con que levanten las Tasas, para mi nos esperan un par de meses mas por lo menos de Tasas altas, este Gobierno opto por enfriar para calmar a la inflacion y al Dolar y hasta ahora le esta funcionando excelente la tactica.
Tiene otras consecuencias como recesión, despidos, pero es el camino que elegió este Gobierno para atacar a la inflación y poder domar de una vez por todas al Dolar por lo que hasta que el Gobierno no vea que la inflación se quede sin fuerza y la puedan controlar con facilidad, también creo que en Junio siguen venciendo futuros de Dolar de la epoca de los K y necesitan un Dolar bajo para cerrar ese tema, en resumen por lo menos 2 meses mas habrán Tasas altas.
La politica perfecta no existe, pero es el camino que eligio este Gobierno, frenar la inflación a cambio de recesión y despidos.
Tiene otras consecuencias como recesión, despidos, pero es el camino que elegió este Gobierno para atacar a la inflación y poder domar de una vez por todas al Dolar por lo que hasta que el Gobierno no vea que la inflación se quede sin fuerza y la puedan controlar con facilidad, también creo que en Junio siguen venciendo futuros de Dolar de la epoca de los K y necesitan un Dolar bajo para cerrar ese tema, en resumen por lo menos 2 meses mas habrán Tasas altas.
La politica perfecta no existe, pero es el camino que eligio este Gobierno, frenar la inflación a cambio de recesión y despidos.
-
[DOWNWARDS BLACK ARROW]️[DOWNWARDS BLACK ARROW]️
-
Proximo objetivo $ 10
Cuando arranque la bolsa,....no la para nadie,....y cuando pasemos a mercado de emergente,.....Belleza nene,...!!!!!!!!

que linda se va a poner la bolsa en estos dias,.....se viene Mayo con sorpresas,.....!!!!!!!!

-
simon1 escribió:http://www.ambito.com/837527-afip-estud ... -ganancias
presiones y mas presiones,.......Lebacs
![]()
Hoy de cabeza en las lebacs, porque es preferible que amenacen con cobrar ganancias a que no haya ganancias.
Difícilmente a acciones de Pampa les cobren ganancias, porque no las tuvo

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html
y,....mas presiones,...!!! cuando el rio suena,......ja ja ja,......Lebacs,....

y,....mas presiones,...!!! cuando el rio suena,......ja ja ja,......Lebacs,....