oconner escribió:Simon, si lo subiste como algo bueno.. te digo: el que hizo ese grafico esta mas shorteado que los lanzadores de come
ja ja ja,....viste que loco,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Simon, si lo subiste como algo bueno.. te digo: el que hizo ese grafico esta mas shorteado que los lanzadores de come
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pronto los $ 11![]()
seran quebrados con suma facilidad
MAGNANIMO escribió:Sobredosis de Lebac: la cantidad de títulos emitidos por el Banco Central ya supera el total de reservas
-Si la mantiene alta, los créditos dirigidos a particulares y empresas se encarecen, las inversiones se retraen, el consumo pierde fuerza y la economía se enfría, al igual que la suba de precios.
-Si, en cambio, la reduce, contribuye a que ocurra el proceso inverso: el ritmo económico cobra mayor dinamismo pero a riesgo de una mayor inflación y de que muchos ahorristas abandonen sus colocaciones en pesos para ir en busca del dólar.
Por lo pronto, el hecho de haberla dejado durante varias semanas en un elevadísimo 38% prácticamente paralizó el crédito al sector privado.
Sin embargo, Sturzenegger ha dado muestras de que su decisión es "indeclinable": sólo bajará la tasa cuando vea de forma consistente que la inflación haya dado claras señales de que ha comenzado a descender.
http://www.iprofesional.com/notas/23166 ... e-reservas
Maxrob escribió:Estimados, hoy envié un correo a la gente de Pampa, solicitando aclaración sobre la negociación dilatada por la compra de Pesa, hoy era la fecha limite y no hubo noticias, tampoco elevaron nota a la CNV.
Considero que nosotros, los inversores, tenemos derecho y obligación de estar informados y de fuentes directas, no sirven los rumores
Los mantengo informados, si es que lo justifican
Saludos
elcipayo16 escribió:genial max rob.. y de la asamblea publicaron algo?
jorgecal71 escribió:espero no estar einlanizandome pero 57 para trans me hace pensar en venderahora una consulta para que pamp tenga un per de 20 en cuanto tendria que cotizar (disculpen la ignorancia ) y desde ya muchas gracias....
Jon_Bir escribió:Muchas gracias Jorge,
Entonces sí tiene el PER más bajo:
PER:
PAMP = 5,65
EDN = 8,52
TRAN = 57,37
Raro, no?
Teniendo en cuenta que los aumentos de luz se hicieron en febrero, en EDN y PAMP no debería haber una alta expectativa en cuanto al balance de T1 2016? O estoy diciendo cualquiera?
Hay alguien que tenga la explicación o una teoría al respecto?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy tratando de entender si es factible por números de la empresa un salto en la cotización que estoy esperando y que veo posible por gráfico.
Saludos.
simon1 escribió:https://pbs.twimg.com/media/ChfBQLxWgAIEB0Q.jpg
Maxrob escribió:Jon el balance ultima fecha 12-05-2016
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, chory461, Dannyboy, debenede, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gago, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 275 invitados