PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 02, 2016 9:58 pm

oconner escribió:Simon, si lo subiste como algo bueno.. te digo: el que hizo ese grafico esta mas shorteado que los lanzadores de come :mrgreen:

ja ja ja,....viste que loco,..... :mrgreen:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun May 02, 2016 9:56 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pronto los $ 11 :abajo: :abajo: seran quebrados con suma facilidad :102:

PAYASO

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 9:55 pm

MAGNANIMO escribió:Sobredosis de Lebac: la cantidad de títulos emitidos por el Banco Central ya supera el total de reservas

-Si la mantiene alta, los créditos dirigidos a particulares y empresas se encarecen, las inversiones se retraen, el consumo pierde fuerza y la economía se enfría, al igual que la suba de precios.

-Si, en cambio, la reduce, contribuye a que ocurra el proceso inverso: el ritmo económico cobra mayor dinamismo pero a riesgo de una mayor inflación y de que muchos ahorristas abandonen sus colocaciones en pesos para ir en busca del dólar.

Por lo pronto, el hecho de haberla dejado durante varias semanas en un elevadísimo 38% prácticamente paralizó el crédito al sector privado.

Sin embargo, Sturzenegger ha dado muestras de que su decisión es "indeclinable": sólo bajará la tasa cuando vea de forma consistente que la inflación haya dado claras señales de que ha comenzado a descender.

http://www.iprofesional.com/notas/23166 ... e-reservas

Hola Magnanimo,
Yo no creo que las mantengan tanto tiempo.
El fin de las lebacs no es combatir la inflación es mantener el dólar barato (después discutimos si la suba del dólar genera inflación).
De hecho cuando subieron la tasa de las lebacs al 38%, el dólar estaba en 16 pesos aprox. y creo que la idea era aguantar hasta que vengan los dólares del campo.
Ahora en Mayo empiezan a caer los dólares de la cosecha de soja, pero es necesario que el dólar suba para estimular a los exportadores y que liquiden.
Para eso que hay que hacer? Hay que bajar la tasa.
Sturzenegger en su discurso utiliza la frase controlar la inflación porque suena muy kirchnerista decir mantener el dólar barato.
En fin, coincido con vos que se va a hacer en forma gradual pero creo que va a comenzar en lo inmediato.
Saludos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 9:18 pm

Maxrob escribió:Estimados, hoy envié un correo a la gente de Pampa, solicitando aclaración sobre la negociación dilatada por la compra de Pesa, hoy era la fecha limite y no hubo noticias, tampoco elevaron nota a la CNV.

Considero que nosotros, los inversores, tenemos derecho y obligación de estar informados y de fuentes directas, no sirven los rumores

Los mantengo informados, si es que lo justifican

Saludos

genial max, por favor no dejes de mantenernos al tanto de la respuesta de la empresa. se agradece tanto este como el resto de tus aportes.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 02, 2016 9:00 pm

elcipayo16 escribió:genial max rob.. y de la asamblea publicaron algo?

Si, el resumen de la asamblea lo publicaron pero no distinguí nada importante.

La asamblea de Pesa paso a cuarto intermedio hasta fines de mayo...por ahi creo que viene la dilatacion, esta info me llevó a solicitar informacion a Pampa...hay gato encerrado

Saludos

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 8:51 pm

jorgecal71 escribió:espero no estar einlanizandome pero 57 para trans me hace pensar en vender :mrgreen: ahora una consulta para que pamp tenga un per de 20 en cuanto tendria que cotizar (disculpen la ignorancia ) y desde ya muchas gracias....

Te vas a reír pero este es el cálculo:

PER = Precio de mercado de la Acción / Beneficio por Acción (BPA).

que sería lo mismo que:

Precio de mercado de la acción = PER * BPA

BPA = 2,08.
PER = 20.

2,08 * 20 = 41,6.

$41,6 es el precio de la local que debería tener Pampa para tener un PER de 20. :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 02, 2016 8:51 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pronto los $ 11 :abajo: :abajo: seran quebrados con suma facilidad :102:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 02, 2016 8:48 pm

genial max rob.. y de la asamblea publicaron algo?

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 02, 2016 8:29 pm

Estimados, hoy envié un correo a la gente de Pampa, solicitando aclaración sobre la negociación dilatada por la compra de Pesa, hoy era la fecha limite y no hubo noticias, tampoco elevaron nota a la CNV.

Considero que nosotros, los inversores, tenemos derecho y obligación de estar informados y de fuentes directas, no sirven los rumores

Los mantengo informados, si es que lo justifican

Saludos

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 8:19 pm

Me gusta la 12,7:
Adjuntos
Opciones en Pampa.png
Opciones en Pampa.png (53.87 KiB) Visto 696 veces

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 02, 2016 8:05 pm

Me parece que hubo resultados extraordinarios el ultimo anual. No recuerdo ahora, ojota con eso...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 02, 2016 8:02 pm

Jon_Bir escribió:Muchas gracias Jorge,
Entonces sí tiene el PER más bajo:
PER:
PAMP = 5,65
EDN = 8,52
TRAN = 57,37

Raro, no?
Teniendo en cuenta que los aumentos de luz se hicieron en febrero, en EDN y PAMP no debería haber una alta expectativa en cuanto al balance de T1 2016? O estoy diciendo cualquiera?
Hay alguien que tenga la explicación o una teoría al respecto?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy tratando de entender si es factible por números de la empresa un salto en la cotización que estoy esperando y que veo posible por gráfico.
Saludos.

espero no estar einlanizandome pero 57 para trans me hace pensar en vender :mrgreen: ahora una consulta para que pamp tenga un per de 20 en cuanto tendria que cotizar (disculpen la ignorancia ) y desde ya muchas gracias....

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 02, 2016 7:58 pm

Simon, si lo subiste como algo bueno.. te digo: el que hizo ese grafico esta mas shorteado que los lanzadores de come :mrgreen:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 7:50 pm

Maxrob escribió:Jon el balance ultima fecha 12-05-2016

Saludos

Muchas gracias, Maxrob.

papota

Mensajepor papota » Lun May 02, 2016 7:49 pm

lleve algunas mas, me queda para una entrada mas
Saludos :100:

Volver a “Acciones líderes”