PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
oconner

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oconner » Lun May 02, 2016 7:58 pm

Simon, si lo subiste como algo bueno.. te digo: el que hizo ese grafico esta mas shorteado que los lanzadores de come :mrgreen:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 7:50 pm

Maxrob escribió:Jon el balance ultima fecha 12-05-2016

Saludos

Muchas gracias, Maxrob.

papota

Mensajepor papota » Lun May 02, 2016 7:49 pm

lleve algunas mas, me queda para una entrada mas
Saludos :100:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 7:48 pm

jorgecal71 escribió:jon_bir aca figura PER http://es.investing.com/equities/pampa-energia

Muchas gracias Jorge,
Entonces sí tiene el PER más bajo:
PER:
PAMP = 5,65
EDN = 8,52
TRAN = 57,37

Raro, no?
Teniendo en cuenta que los aumentos de luz se hicieron en febrero, en EDN y PAMP no debería haber una alta expectativa en cuanto al balance de T1 2016? O estoy diciendo cualquiera?
Hay alguien que tenga la explicación o una teoría al respecto?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy tratando de entender si es factible por números de la empresa un salto en la cotización que estoy esperando y que veo posible por gráfico.
Saludos.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun May 02, 2016 7:47 pm

Maxrob escribió:Me dá la impresión que la oferta se estaría quedando corta, quizá quieran mas guita, sino no se entiende la dilatacion

Veremos

Saludos

El oil esta u$10 mas, (28%) de suba desde que arrancaron

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 02, 2016 7:46 pm

hola amigo simon !!! esto seria mas o menos como las devoluciones con las ganancias de los dolares de cristina pero a la inversa jajajajaja te la dan por un lado y la sacan por el otro jajajajaja te mando un abrazo grande y a esperar que tenemos que salir en el corto..... ahora te consulto si tenes info con respecto al elastico de la venta de pesa ? saludos desde el sur......
PD: A la moto dejala que regule y no le des cabida ..... cuando se quede sin nafta se para sola :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 02, 2016 7:32 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 02, 2016 7:31 pm

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 02, 2016 7:23 pm

Marcesku escribió:Se va estirar otra vez el período de negociación exclusiva entre Pampa Energía y Petrobras por la compra de activos. Confirmó Mindlin.
https://twitter.com/Robertonqn/status/7 ... 8396427264

Me dá la impresión que la oferta se estaría quedando corta, quizá quieran mas guita, sino no se entiende la dilatacion

Veremos

Saludos

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun May 02, 2016 7:20 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos no quiero ser el nuevo Einla, pero me parece a mí o Pampa tiene el PER más bajo de las eléctricas?
Alguno sabe la fecha en que presenta el 1T del 2016 ?
Saludos.

Jon el balance ultima fecha 12-05-2016

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 7:15 pm

MAGNANIMO escribió:Sobredosis de Lebac: la cantidad de títulos emitidos por el Banco Central ya supera el total de reservas

-Si la mantiene alta, los créditos dirigidos a particulares y empresas se encarecen, las inversiones se retraen, el consumo pierde fuerza y la economía se enfría, al igual que la suba de precios.

-Si, en cambio, la reduce, contribuye a que ocurra el proceso inverso: el ritmo económico cobra mayor dinamismo pero a riesgo de una mayor inflación y de que muchos ahorristas abandonen sus colocaciones en pesos para ir en busca del dólar.

Por lo pronto, el hecho de haberla dejado durante varias semanas en un elevadísimo 38% prácticamente paralizó el crédito al sector privado.

Sin embargo, Sturzenegger ha dado muestras de que su decisión es "indeclinable": sólo bajará la tasa cuando vea de forma consistente que la inflación haya dado claras señales de que ha comenzado a descender.

http://www.iprofesional.com/notas/23166 ... e-reservas

leo chialva dice que la pelea a inflacion ya esta ganada :shock: y que recomienda posicionarse en lebacs largas por posibles bajas de tasas.
de todos modos los dos caminos que marcaste magna son bastante fuleros, esperemos que le encuentren la vuelta a esto

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 02, 2016 7:11 pm

Jon_Bir escribió:Muchachos no quiero ser el nuevo Einla, pero me parece a mí o Pampa tiene el PER más bajo de las eléctricas?
Saludos.

jon_bir aca figura PER http://es.investing.com/equities/pampa-energia

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 02, 2016 6:48 pm

Sobredosis de Lebac: la cantidad de títulos emitidos por el Banco Central ya supera el total de reservas

-Si la mantiene alta, los créditos dirigidos a particulares y empresas se encarecen, las inversiones se retraen, el consumo pierde fuerza y la economía se enfría, al igual que la suba de precios.

-Si, en cambio, la reduce, contribuye a que ocurra el proceso inverso: el ritmo económico cobra mayor dinamismo pero a riesgo de una mayor inflación y de que muchos ahorristas abandonen sus colocaciones en pesos para ir en busca del dólar.

Por lo pronto, el hecho de haberla dejado durante varias semanas en un elevadísimo 38% prácticamente paralizó el crédito al sector privado.

Sin embargo, Sturzenegger ha dado muestras de que su decisión es "indeclinable": sólo bajará la tasa cuando vea de forma consistente que la inflación haya dado claras señales de que ha comenzado a descender.

http://www.iprofesional.com/notas/23166 ... e-reservas

docc

Mensajepor docc » Lun May 02, 2016 6:30 pm

MAGNANIMO escribió:La tasas hasta comienzo del segundo semestre no la van a modicar en medio de una creciente inflación y, cuando la hagan será gradual q de entrada un 2,3% no sirve todavía para la renta variable ya el mercado depende también de otros factores para el ingreseso de capitales.
La buena plata para un cambio de tendencia viene de afuera dependiendo las calificadoras para la recategorización a mercado emergente.

En este posteo te doy la razón !! Yo si estaria líquido en este momento,
compraria bonos como el DICA !!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 02, 2016 6:21 pm

Muchachos no quiero ser el nuevo Einla, pero me parece a mí o Pampa tiene el PER más bajo de las eléctricas?
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”