GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EstebanInversiones

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 9:36 pm

fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.

Hay que ver como lo toma el mercado mañana, ojalá lo tome bien, hasta que no este en 20 % o un poco más a la gente no la sacas de las lebacs,
y encima nadie se cauciona a estas tasas, pero es entendible si la bajan ahora con la inflación que hay se va todo al dolar y empieza a subir.
así que tiene que caer fuerte la inflación antes de ver una baja grosa de la tasa.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mar May 03, 2016 9:11 pm

oconner escribió:Yo lo veo como algo positivo. Estaban 38, ahora 37,50. Vamos de a poco, de a puchos. O pretendes que haya una corrida?... Con esto no estoy diciendo que mañana el merval clava un +5%, pero sin dudas , muestra que se llego a un techo.

Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 7:16 pm

EstebanInversiones escribió:Dicho y hecho sigue en 37,5 %, q cagada

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Yo lo veo como algo positivo. Estaban 38, ahora 37,50. Vamos de a poco, de a puchos. O pretendes que haya una corrida?... Con esto no estoy diciendo que mañana el merval clava un +5%, pero sin dudas , muestra que se llego a un techo.

sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mar May 03, 2016 7:15 pm

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 7:12 pm

EstebanInversiones escribió:
No, no creo, me juego más que la empiecen a bajar un poco para fin de mayo, para que Prat Gay no se enoje tanto ejjee

Dicho y hecho sigue en 37,5 %, q cagada

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 3:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esteban crees que hoy bajan la maldita tasa o no?

No, no creo, me juego más que la empiecen a bajar un poco para fin de mayo, para que Prat Gay no se enoje tanto ejjee

kechi

Mensajepor kechi » Mar May 03, 2016 3:32 pm

EstebanInversiones escribió:Cómo va ? afuera no ayuda nada ni los índices ni el petróleo, acá las FuckLebacs, la tasa alta, el dolar bajando,
no si si el anses empezó a vender, no hay un marco alcista por ningún lado.
el adr no lo veo con ganas de aguantar el soporte, parace que va a cerrar el gap en los 27 usd
se metió en la nube del indicador ichimoku , cuando eso pasa se va a tocar la parte de abajo de la nube generalmente
y adivina que valor es, justo los 27 usd del gap.
Se hablaba de que nos suban la nota para salir de fornterizos, pero para pasar a emergentes son varias notas que nos tienen que subir.
Esta Heavy
Si alguno ve algo positivo que lo escriba.

Hola Esteban ! Lo que salió en las noticias hace un par de semanas era que recién en Junio se juntan para analizar elevarnos a mercado emergente y el año que viene se concreta, falta muuucho.
Lo del ANSES leí que primero tiene que pasar por el congreso para poder vender, y se vendería en paquete a los fondos por fuera del mercado, no van a salir a vender papeles por bolsa. Va a ser para pagar los juicios de los jubilados por el índice trucho anterior, asique no jode.
También creo que tocamos los u$s 27, entré de frente ayer y me comí el amague, ahora estoy bear por las dudas. Veremos como sigue y dónde frena el esampí, 2040 o 2020 ??
Puede fallar . Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 03, 2016 3:17 pm

Esteban crees que hoy bajan la maldita tasa o no?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 03, 2016 3:17 pm

EDICIÓN IMPRESA TAMBIÉN PODRÍAN TRIBUTAR BIENES PERSONALES
03.05.16 | 00:00
Por pago de ganancias y comisiones, tasa de Lebac puede caer a 24% anual
por MARIANO GORODISCH

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 1:21 pm

Citizen escribió:Al revés la local estaría al alza y el adr no

Vuelvo a repetir en tendencia no, tienen que ir los 2 iguales sino fíjense como se contruye un adr,
si uno sube, sube el otro, si uno baja , baja el otro.
pueden diferir en un día pero no en tendencia de varios días.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar May 03, 2016 1:21 pm

si aguanta los 28,5 base cierre tiene chances, el hchi es muy claro ahora que se cumpla es otra cosa...

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 1:16 pm

gringo36 escribió:Esteban , como te va ? la ves hoy a la Gallega levantar el rojo ?? abrazo

Cómo va ? afuera no ayuda nada ni los índices ni el petróleo, acá las FuckLebacs, la tasa alta, el dolar bajando,
no si si el anses empezó a vender, no hay un marco alcista por ningún lado.
el adr no lo veo con ganas de aguantar el soporte, parace que va a cerrar el gap en los 27 usd
se metió en la nube del indicador ichimoku , cuando eso pasa se va a tocar la parte de abajo de la nube generalmente
y adivina que valor es, justo los 27 usd del gap.
Se hablaba de que nos suban la nota para salir de fornterizos, pero para pasar a emergentes son varias notas que nos tienen que subir.
Esta Heavy
Si alguno ve algo positivo que lo escriba.

gringo36

Mensajepor gringo36 » Mar May 03, 2016 1:09 pm

Esteban , como te va ? la ves hoy a la Gallega levantar el rojo ?? abrazo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar May 03, 2016 1:04 pm

EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.

Al revés la local estaría al alza y el adr no

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar May 03, 2016 1:01 pm

Sir escribió:Sera en $ porq en usd... no creo.. puede fallar

Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.

Volver a “Acciones líderes”