Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 29, 2016 9:54 pm
Hola amigos ¡!!!! y foristas en general de este prestigioso sitio, primero es para tratar de entender el porque siguen las inutiles e inconducentes agresiones entre foristas y creo que a la unica conclusion a la que llego, es que descargan frustración propia de tenencia en secreto y que estén en el papel lateralizando “como momia en el transporte” (no en todos los casos)o la liquides en espera de entrada que cada vez se hace mas difícil de sostener, tampoco entiendo la defensa de la no tenencia discutiendo todo el dia, porque lo que pienso de los “positivos” del foro ya lo expuse anteriormente)..... pero bueno con algunos hemos hecho amistad y realmente me importa un k rajo si aciertan o pifian, creo que todos lo hacen de buena leche, en su defecto, con gran expresion de deseo.
Soy un convencido que hay tantas formas de operar como operadores hay, algunos estamos esperando para no asumir la perdida, otros esperando para no perder el salto y otros esperando que siga cayendo para entrar mas barato,y otros que entraron tan barato hace tan poco, que no les importa nada, o sea, todos por lo mismo "HACER UNA DIFERENCIA" asique desde mi humilde posiciòn pedirìa que la mayor demostracion de “MADUREZ” corra a favor del que corte con todo este bo...ludeo que ya paso de humorístico/sarcastico y con dejos de agresivos, a berreta y aburrido con gran cantidad de redundancia, y asi podamos discernir en un marco de respeto y porque no, un poco de humor (en el mejor de los casos) aunque muchas veces no estemos ni el 1% de acuerdo (reconozco que hasta a mi en algun momento se me quiso saltar la chaveta ) asique para no cansar, les mando un gran saludo desde el sur a todos los foristas que laburan o estudian, porque de hecho estudiar es un laburo y tengan un feliz dia de los trabajadores/as y buenas inversiones.
Les dejo la idea planteada ya desde el 3 de marzo (y ya veía una resistencia importante en los 37 del adr)
-
Adjuntos
-

- pam adr 2016-03-03.png (198.09 KiB) Visto 1028 veces