ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Yo no tenía tantos contratos, pero me comí el ajuste que hicieron, ahora veo la contrapartida de la operación y son empresas, ni siquiera el central, el ROFEX es un papelón, a cualquiera de nosotros nos piden garantías no podemos no pagar y cuando ganas te cagan. Yo creo que la justicia terminará definiendo a favor de los compradores y no me extrañaría que el ROFEX terminará quebrando.
-
Una verguenza lo que paso, como si ademas se tratara de un delito. Y ambito levantandolo como una primicia exclusiva.
No se si ya se trato en el foro, pero alguien va a demandar a ROFEX, publicaron la lista de los compradores de dolar futuro, también aparece la contrapartida que muchas veces no es el banco central. Yo estoy evaluando demandar, no se si alguien ya lo esta haciendo, podría darme algo de info.
-
Una sola operacion en lo que va del dia.
no quedo nadie aca?
http://www.ambito.com/diario/833484-el- ... 0-millones
bajaran?
http://www.ambito.com/diario/833484-el- ... 0-millones
bajaran?
murddock escribió:Alto pjazo en Futuros. Creo que nadie esperaba que a 2 días de tocar casi 16 el dólar mayorista opere a 15.10 que fue el mínimo de hoy en Siopel. Se puso lindo para tradear los vencimientos cortos con esta enorme volatilidad. Mucho Margin Call hoy reventaban a precios casi ridículos y con tasa negativa en un momento.
Alto pjazo en Futuros. Creo que nadie esperaba que a 2 días de tocar casi 16 el dólar mayorista opere a 15.10 que fue el mínimo de hoy en Siopel. Se puso lindo para tradear los vencimientos cortos con esta enorme volatilidad. Mucho Margin Call hoy reventaban a precios casi ridículos y con tasa negativa en un momento.
-
matta_ale escribió:Me lo mandás a mi también? Gracias.
El mail que tenes registrado es inválido. Escribinos a consultas@ravaonline.com para que podamos contactarte. Saludos
-
matta_ale escribió:Me lo mandás a mi también? Gracias.
Hoy mismo te lo enviamos. Saludos
-
Alguien sabe de donde bajar los precios históricos del dólar para metastock gratis?. GRACIAS
Me lo mandás a mi también? Gracias.
-
Hache81 escribió:Operador, te pido si me podes enviar información sobre esto?
gracias!
Te lo enviamos. Saludos
Operador, te pido si me podes enviar información sobre esto?
gracias!
gracias!
-
fixert escribió:Operador, te pido lo mismo si puede ser. Gracias!
Hoy te lo enviamos. Saludos
-
avas escribió:Compre muchos lotes el 26 de Octubre con vencimiento a Mayo, vendi el martes pasado todos los lotes a 15.95, por el bol*** de de mi agente que me decia que ya habia ganado mucho y que el gobierno no iba a permitir que el dolar pasara los 16 a mitad de año y que a fin de año como mucho estaria a 17.5, no solo me asesoró mal, sino que me llamaba para que vendiera y cai, estoy re caliente perdi en 4 jornadas una fortuna de ganar subio 90 cent del juaves a hoy no lo puedo creer. Para la suba del dólar , como lo ven ?
yo lo vengo siguiendo hace como 10 ruedas o mas, digamos que las ultimas 10 ruedas le vengo prestando mas atencion y poniendo la info de contexto (bajas reservas, poca intervencion, mucha demanda...etc) no creo que cambie la tendencia, para mi sigue subiendo puede agachar un dia, 1% como viene haciendo cada 4 o 5 subas te lo intervienen un poquito al cierre y te la bajan... pense que hoy iba a hacerlo y metio +3 y +4... para mi esto no va a bajar al menos hasta mediados de abril donde pueda entrar algo de la cosecha, mientras no lleguemos a esa instancia, para mi, sigue subiendo!!!
te decia lo vengo siguiendo y nunca nunca me anime a entrar por temor a lo desconocido, nada mas... opero rv y rf, pero nunca compre nada de futuros, pero creo que mañana me animo (van varias veces que digo lo mismo)... el tema que ha subido tanto que parece imposible algo que solo suba y sea tan facil ... pero por eso mismo me da desconfianza, es el tipico comportamiento que cuando me decido y entro se clava un diego para abajo...