coa14561 escribió:Opinones por favor: ¿ Seguimos pedalendo un mes mas con LEBAC o ya es tiempo de ir a algun bono dolarizado ? Gracias!!!
mi posición es que el martes que viene, sigue a 38, pero hay que ir por 3 4 meses..
atte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
coa14561 escribió:Opinones por favor: ¿ Seguimos pedalendo un mes mas con LEBAC o ya es tiempo de ir a algun bono dolarizado ? Gracias!!!
CHIQUI1 escribió:Querido montador, esto lo pusieron a las 5 AM de hoy fíjate un poquito si podes seguir el foro para no repetir lo mismo y perder el tiempo todos, y si tenes ganas de montar subite a ESTA!! MONTADOR
fonsecar escribió:Gracias a todos! (incluso a DiegoYSalir)
Preguntaba porque tengo acciones en un broker que todavía no quiero vender, pero al mismo tiempo quería comprar un bono a mediano plazo y los bancos me cobran mucho menos gasto de mantenimiento ya que mi monto a invertir es chico (mínimo 10 pesos + iva en el banco, y mínimo 50 + iva mi broker)
Por que los bancos me van a garcar, davinci?
Gola escribió:ni idea diego... supuestamente me tomo bien los datos... puede pasar que el banco compre 150000 y luego venda menos cantidad a un minorista?
DiegoYSalir escribió:fijate bien no te habran enchufado algun ro15 o bocon 2012 ???
![]()
enserio no veo ninguna operacion en CI ni en 72 x mil unidades, siempre multiplos de 150.000
Egon escribió:En que banco Gola ?
Egon escribió:Si te sirve, yo hago lo mismo, los bonos los manejo en el banco ( cobro la renta en verdes y la retiro ), antes que corte el cupon compro con $$$ la misma cantidad de nominales que U$S de renta me paga ( cobro 250 dolares, 1 semana antes que corte compro 250 nominales mas ) es una forma de reinvertir la renta.
Y las acciones las manejo en un broker.
Espero te sirva.
fonsecar escribió:Gracias a todos! (incluso a DiegoYSalir)
Preguntaba porque tengo acciones en un broker que todavía no quiero vender, pero al mismo tiempo quería comprar un bono a mediano plazo y los bancos me cobran mucho menos gasto de mantenimiento ya que mi monto a invertir es chico (mínimo 10 pesos + iva en el banco, y mínimo 50 + iva mi broker)
Por que los bancos me van a garcar, davinci?
salvatuti escribió:PREGUNTA urgente:
Las LEBACS entran en esta descripción?:
Títulos Valores con oferta pública autorizada por la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, organismo descentralizado del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y que cuente con una calificación de riesgo internacional no inferior a AA y/o similar todo conforme las previsiones de la Ley Nª 17.811 (y modif.), el Decreto Nº 677 de fecha 22 de mayo de 2001 y la Resolución General Nº 368 de fecha 17 de mayo de 2001 (y modif.) de la CNV y Títulos previstos en el inciso q) del Artículo 74 de la Ley Nº 24.241 (y modif.)
Gracias a quien responda!!!
abrazo
salva y p
fonsecar escribió:Perdón gente, consulta rapida.
Se puede tener cuenta en dos lugares? Por ejemplo, un broker y un banco? O tengo que dar de baja una?
Gracias
DiegoYSalir escribió:fonsecar, si me permitis con todo respeto, un poquiiiiiiito boluda tu pregunta![]()
jejjeeee... notenojes!!!
enserio como no vas a poder?
Se puede tener cuenta en dos lugares? Por ejemplo, un broker y un banco? O tengo que dar de baja una?
Gracias
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 347 invitados