PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Maxrob

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Vie Abr 29, 2016 8:47 pm

Mauronuevo escribió:Gracias Maxrob por los aportes. Yo la verdad empecé con un poco y ahora tengo el 50% de mi humilde cartera acá. Últimamente vengo lanzando en la base 13,10 cuando la cotización toca los $13, y recompro cuando toca los $12, siento que en 11,50/11,70 es para llevar más pero si continúo así no puedo diversificar como tengo planeado. Ahora me llevé call´s de la 12,70. Mi expectativa es que este miércoles 04 supere los $12,70, sin ningún tipo de fundamentos (en cuánto a la fecha).... En fin, ya sé que a nadie le importa una goma lo que hago o pienso pero bueno, por lo menos hablamos un poco del papel y sus movimientos. Saludos!

Tenes tu plan armado, respetalo...lo de diversificar es hasta 3 papeles y depende la guita que inviertas, siempre hay que tener un pucho liquido por si hay que bajar precio de compra, el tema de lanzar tenes que estar pendiente, yo no lo hago porque trabajo en relacion de dependencia hasta que Pampa me libere. La sma de 200 es la clave para guiarte aca
Por ultimo ojo con los comentarios del foro, cada cual lleva agua para su molino

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 29, 2016 8:42 pm

deportado escribió:Ministerio de la Felicidad :115: :lol:

afamado forista, también hay lugar para foristas como ud. lo esperamos, por si trabaja, FELIZ DIA EL DOMINGO !!!

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Vie Abr 29, 2016 8:26 pm

Maxrob escribió:Cuanto espacio vacio en mi foro de Pampa, por lo que leo hay algunos inversores nuevos , les paso un link con informacion precisa de lo que es Pampa Energia, son 100 paginas de informacion...vale la pena saber a quien financiamos

http://ir.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=28752

Abajo, donde informacion relacionada tienen todo

Saludos

Gracias Maxrob por los aportes. Yo la verdad empecé con un poco y ahora tengo el 50% de mi humilde cartera acá. Últimamente vengo lanzando en la base 13,10 cuando la cotización toca los $13, y recompro cuando toca los $12, siento que en 11,50/11,70 es para llevar más pero si continúo así no puedo diversificar como tengo planeado. Ahora me llevé call´s de la 12,70. Mi expectativa es que este miércoles 04 supere los $12,70, sin ningún tipo de fundamentos (en cuánto a la fecha).... En fin, ya sé que a nadie le importa una goma lo que hago o pienso pero bueno, por lo menos hablamos un poco del papel y sus movimientos. Saludos!

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 29, 2016 8:07 pm

Ministerio de la Felicidad :115: :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 29, 2016 8:00 pm

simon1 escribió:lo repito nuevamente,.....aprovecho que andan algunos veo,..... :mrgreen:

Simon, tranqui tal vez nosotros vemos o percibimos algo que otros no, lo me da pena es la forma en lo manifiestan NO en que piensen distinto. Cada uno es dueño de la posibilidad de equivocarse, corre x cuenta y riesgo de cada uno. Simon vamos en busca de los objetivos que ya van llegar, muy buen dia del trabajo para vos y todos los PAMPEROS. Nosotros trsnquilos. :arriba: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Abr 29, 2016 7:53 pm

simon1 escribió:Poli,.....ya te dije lo que pienso para mañana,....ja ja ja,....te dije que presiento algo ,...algo muy bueno,.....!!!!!! mañana es viernes y no se porque pero me informaron que vayamos preparando la banda,....OK,...vayan afinando,.....que me parece hay fiesta,......ja ja ja,.....ojala no se cancele y realmente la tengamos,...!!! Espero,.....................................Viernes a toda orquesta,.......ja ja ja,...!!!
Que descansen amigos pamperos,.......
:100: :arriba: :2230:

Y como anda la banda? Realmente es una banda....
La orquesta era hoy a que hora? :lol:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Abr 29, 2016 6:55 pm

Cuanto espacio vacio en mi foro de Pampa, por lo que leo hay algunos inversores nuevos , les paso un link con informacion precisa de lo que es Pampa Energia, son 100 paginas de informacion...vale la pena saber a quien financiamos

http://ir.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=28752

Abajo, donde informacion relacionada tienen todo

Saludos

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 6:29 pm

Puntualizo la simón... un poco de seriedad hombre....
Lea bien sus post antes de considerarlo con una visión consecuente.

Egon

Mensajepor Egon » Vie Abr 29, 2016 6:26 pm

MAGNANIMO escribió:No me respondiste en cuanto a su visión consecuente...

Aparte de denso, no sabes interpretar un texto......textual del parrafo : "2 visones diferentes no son malas, cada uno es consecuete con su vision y lo puede expresar libremente", como sos candidato al Nabolardi de Oro en literatura que entrega CHIQUI, te voy a explicar que las 2 visiones, hacen referencia a la de Davinci y la de Simon.

Yo tengo Calls de la 12.70 y para comprarlos, no te pedí la plata a vos, así que podrás interpretar cual es mi visión. Si estoy equivocado, el mercado me lo dira, mientras opera en consecuencia con lo que creo. Si tan clara la tenes; me alegro por vos ya que debes estar forrado.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 6:20 pm

También ve al tópic como un zoológico... usted es paloma..?
simon1 escribió:Me olvidaba,....
ante todo saludar en su dia.......
a los animales en especial a los burros y los guanacos,....
que patean y escupen como nunca cuando pasan,.....ja ja ja,....
Feliz Dia,...animalitos,..... :115: !!!!
:respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 6:16 pm

No me respondiste en cuanto a su visión consecuente...

Egon

Mensajepor Egon » Vie Abr 29, 2016 6:11 pm

MAGNANIMO escribió:Egon, Desde los 15 dice todos los días q se vuela
Eso es una visión para vos...?
Consecuente dijiste...?

Bloquealo y listo,tanto problemas se hacen, al final parece que operaran por lo que dice un 3°.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 6:11 pm

Perdiste contacto con la realidad...?
Te estás prendiendo fuego... entonces :oops:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 6:07 pm

Egon, Desde los 15 dice todos los días q se vuela
Eso es una visión para vos...?
Consecuente dijiste...?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 29, 2016 6:03 pm

Egon escribió:Davinci afloja con los lienzos y las pinturas, se ve que nunca hiciste un asado al aire libre :mrgreen: , relajate loco, aca cada uno hace lo que le parece mientras no se zarpe, 2 visones diferentes no son malas, cada uno es consecuete con su vision y lo puede expresar libremente. Buen finde y si esto vuela mal ( alguna vez ) capaz a vos te beneficia tambien.... :respeto: :respeto:

:cry:

Volver a “Acciones líderes”