PERZEN escribió:JESUS.... CAMBIAME DE GOLOSINA QUE ESTOY EMPACAHAO CON ESA, Y SUBIME EL MERCAP![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:JESUS.... CAMBIAME DE GOLOSINA QUE ESTOY EMPACAHAO CON ESA, Y SUBIME EL MERCAP![]()
JohnWayne escribió:ay sorry gordo! date una vueltita por tgn, y enseñales a escribir los balance... no lo puse yo, lo copie textual...
Einlazer84 escribió:Nada que ver, dijiste ejercicio finalizado que es otra cosa, y eso a priori se entiende como Anual.
JohnWayne escribió:dije TRIMESTRAL, esta clarido, lee bien!
El acumulado esta arriba de los 520 mil.
Einlazer84 escribió:No sigo al papel pero si al "ejercicio finalizado el 31/12/2015" ese trimestral es el acumulado de todo el año y NO solo los 3 meses de Oct a Dic, entonces este trimestral es extremadamente horrible porque en 3 meses perdió casi todo lo que perdió en el 2015 entero.![]()
JohnWayne escribió:Vamos mejorando!
En el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, la pérdida operativa registrada por la Sociedad ascendió a $ 329,2 millones, constituyendo el quinto ejercicio económico consecutivo con pérdidas operativas.
Einlazer84 escribió:Entro el trimestral, perdio $285 Millones solo en 3 meses, a simple vista horrible, no tengo registrados los trimestrales anteriores porque no sigo al papel, pero a simple vista me parece horrible ese numero.
jesus330 escribió:De cualquier forma no puede valer 2 bon o bon.al igual que TRANS y CECO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, Chumbi, Danilo, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Eze07, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, J.E.D., j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, luis, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 518 invitados