PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas, recargue posicion, esta de oferta!
docc escribió:A tener paciencia, porque esto va para largo !
Coincido-.

-
Hola saludos a todos,
Soy nuevo en esto de la bolsa.. y tengo una pequeña posicion aqui.
Segun un amigo me ha pasado por wasap un informe de otra sociedad de bolsa y los indices en pampa marcan compra fuerte..
Esperemos sea cierto.
Saludos y buen finde!
Soy nuevo en esto de la bolsa.. y tengo una pequeña posicion aqui.
Segun un amigo me ha pasado por wasap un informe de otra sociedad de bolsa y los indices en pampa marcan compra fuerte..
Esperemos sea cierto.
Saludos y buen finde!
-
AlanT escribió:Bienvenido che!
No aparece adjunto... cual es la recomendación de tu agente?
-
AlanT escribió:recién ayer tomo contacto con la TL. hoy es viernes, ni de casualidad sale hoy. mejor así, más oportunidad de llevar papeles y/o lotes a buen precio. la semana que viene define.
Seria bueno que tome contacto con la suba tambien... No puedo creer lo atrasada que esta.
danyc escribió:Buen día muchachos, les comparto una recomendación de mi agente de bolsa. Como verán es mi primer comentario en el foro por eso espero sus comentarios a ver si coinciden con lo compartido.
Bienvenido che!
christian6040169 escribió:daaaaleeee paaaampaaaa la pu** madre que te pario!!!!!
recién ayer tomo contacto con la TL. hoy es viernes, ni de casualidad sale hoy. mejor así, más oportunidad de llevar papeles y/o lotes a buen precio. la semana que viene define.
-
Creo que es buen momento para llevar... lo importante es no esperar mucho en el corto plazo. El P/E es 5.6 y debería estar cerca de 10. Para el largo, puede ser de las que reciban mayor cantidad de fondos, ya que una de las apuestas a futuro será desarrollar autosuficiencia energetica. Los fondos inversores que hoy están sufriendo esta paliza van a cosechar los frutos una vez que termine este largo proceso del deal con PESA. Ahora sí... en 15 mangos de corto te la regalo con moño y todo...
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
KJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
christian6040169 escribió:daaaaleeee paaaampaaaa la pu** madre que te pario!!!!!
A tener paciencia, porque esto va para largo !

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !

-
daaaaleeee paaaampaaaa la pu** madre que te pario!!!!! 

Sólo para loteros: siguen carísimos los lotes, el papel perdió casi $2 , tiene que recuperar el papel un 10% para que llegue recién a la base 12.70, no hay negocio aca. Muertos por ahora. 

simon1 escribió:Poli,.....ya te dije lo que pienso para mañana,....ja ja ja,....te dije que presiento algo ,...algo muy bueno,.....!!!!!! mañana es viernes y no se porque pero me informaron que vayamos preparando la banda,....OK,...vayan afinando,.....que me parece hay fiesta,......ja ja ja,.....ojala no se cancele y realmente la tengamos,...!!! Espero,.....................................Viernes a toda orquesta,.......ja ja ja,...!!!
Que descansen amigos pamperos,.......![]()
![]()
Ya está afinando la orquesta.!!!

El ADR esta casi sobre la TL de mediano plazo, el tema es que en Usa recien comienza la baja para mi