JohnWayne escribió:dije TRIMESTRAL, esta clarido, lee bien!
El acumulado esta arriba de los 520 mil.
Nada que ver, dijiste ejercicio finalizado que es otra cosa, y eso a priori se entiende como Anual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:dije TRIMESTRAL, esta clarido, lee bien!
El acumulado esta arriba de los 520 mil.
Einlazer84 escribió:No sigo al papel pero si al "ejercicio finalizado el 31/12/2015" ese trimestral es el acumulado de todo el año y NO solo los 3 meses de Oct a Dic, entonces este trimestral es extremadamente horrible porque en 3 meses perdió casi todo lo que perdió en el 2015 entero.![]()
JohnWayne escribió:Vamos mejorando!
En el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015, la pérdida operativa registrada por la Sociedad ascendió a $ 329,2 millones, constituyendo el quinto ejercicio económico consecutivo con pérdidas operativas.
Einlazer84 escribió:Entro el trimestral, perdio $285 Millones solo en 3 meses, a simple vista horrible, no tengo registrados los trimestrales anteriores porque no sigo al papel, pero a simple vista me parece horrible ese numero.
jesus330 escribió:De cualquier forma no puede valer 2 bon o bon.al igual que TRANS y CECO.
gyrnet escribió:De qué hablás?
jesus330 escribió:Se fundió?
reincidente escribió:Y cuanto cuesta hoy? Siempre fue 1/3 la relación o me equivoco?
rojo escribió:
dicen que el gnc va a costar 10 pesos, si es asi vienen mas aumentos para el gas
mr_osiris escribió:se va a volar mal....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados