rivas144 escribió:Adentro en PARY a $940.-
Que tiene de piola PARY a $940?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soy celeste escribió:Me pueden dar una opinion sobre el DIA0 Discount U$S Ley Arg.
soy celeste escribió:Me pueden dar una opinion sobre el DIA0 Discount U$S Ley Arg.
Inversor Pincharrata escribió:Que yo me acuerde, los bonos del los canjes anteriores nunca tuvieron tope minimo de compra.
Sí hay varios bonaerenses.
eltaliban escribió:son 150.000 titulos. Es una condicion de emision por lo que no puede variarse en el futuro.
Viruela escribió:Huy que &#*. Paso lo mismo con los otros bonos? Como DICA?
Después de un tiempo en el mercado se libera la compra para montos mas chicos?
O AA46 siempre va a tener ese piso?
Mr_Baca escribió:Mejor aa46
Andres_27 escribió:Estimados, qué opinión tienen sobre los plazos fijos UVI ?
Cual es la mecánica ? Veo que en el gallego lo ofrecen con plazo mínimo de 180 días.
floripa escribió:http://www.consejo.org.ar/noticias16/bcra_2804.html
No se si alguien ya lo menciono, pero quería aportarlo porque me parece que es información importante.
Basicamente, LEBACS y NOBACS tributan ganancias y bienes personales.
Espero esto le sirva a alguno.
Saludos!
JAQUE MATE escribió:Te deceo lo mejor Neo, siempre veo que estas buscando sacarle jugo a las piedras
floripa escribió:http://www.consejo.org.ar/noticias16/bcra_2804.html
No se si alguien ya lo menciono, pero quería aportarlo porque me parece que es información importante.
Basicamente, LEBACS y NOBACS tributan ganancias y bienes personales.
Espero esto le sirva a alguno.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 418 invitados