Viruela escribió:Cual es la compra mínima del aa46?
150.000 bonos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Cual es la compra mínima del aa46?
NeoRevolution escribió:Si, ganas tranquilidad, ademas entramos a buen precio teniendo el largo plazo en la mira.
CHIQUI1 escribió:las personas que usan diminutivos como holis, chauchis, besis, alguito y ORITO sin dudas tienen un perfil gay con altas chances de comérsela entera
JAQUE MATE escribió:Veremos, son inversiones conservadoras donde se pone dinero importante y se duerme tranquilo, igual hay que hacer el seguimiento para pasar a billete en algun momento.. saludos
CHIQUI1 escribió:las personas que usan diminutivos como holis, chauchis, besis, alguito y ORITO sin dudas tienen un perfil gay con altas chances de comérsela entera
CHIQUI1 escribió:Si paga en vino llámate contento porque tengo ESTA bota vasca para que puedas tomarlo y disfrutarlo, solo tenes que apretarla un poquito
ralliv escribió:Calculo tenerlo acreditado el Martes próximo. Te aviso
JAQUE MATE escribió:Hola Neo, sigo con mis 2 apuestas fuertes Euro y Orito
NeoRevolution escribió:Buenisimo yo el fisico ya lo largue, mayormente estoy cash ahora
JAQUE MATE escribió:Hola Neo, sigo con mis 2 apuestas fuertes Euro y Orito
NeoRevolution escribió:pero que manga de dolobus...increible, pero eso es el mercado, razones como esa explican como a lo largo del tiempo solo un 5% sobrevive en la bolsa... el dinero no conoce ideología...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 415 invitados