raiden escribió:10 palitos en una hora adr...
ayer metió 30 en media rueda y luego 15 en la segunda mitad. El volumen parece mejorar, pero no termina de hacerlo con fuerza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:10 palitos en una hora adr...
Raul escribió:a ver alumnos de este foro: Escribir 50 veces "NOOOO debo mirar el PRE porque me pueden llegar a acostar" listo ahora si chics sentarse frente a la PC y operen en consecuencias. Hasta la tarde che.
enzocaporal escribió: Mientras observa estimación de ingresos de la empresa, 2 analistas han dado una estimación de los ingresos promedio de 22.79 mil millones para el trimestre actual.
Esto es muy importante en el presente trimestre volvería a dar ganancias después de tanto tiempo va a ser un buen drivers
DiegoYSalir escribió:si tambien dicen que el crudo se va abajo de 20 yo te pido que te quedes frente a la pantalla 10,29hs y conta los segundos fijate desde donde arranca si desde el PRE o desde el precio de cierre jejejee... sigue la traza el pre es gente que compra y vende no son expresiones de deseo o si, es lo que viene cotizando!!!
DiegoYSalir escribió:si tambien dicen que el crudo se va abajo de 20 yo te pido que te quedes frente a la pantalla 10,29hs y conta los segundos fijate desde donde arranca si desde el PRE o desde el precio de cierre jejejee... sigue la traza el pre es gente que compra y vende no son expresiones de deseo o si, es lo que viene cotizando!!!
enzocaporal escribió:yo se que mucho no interesa pero esta picante el pre casi 4 arriba![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], Josi, juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PAC, paisano, PELÉ, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yagoyas89, Yahoo [Bot] y 424 invitados