PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simón, poli y su prima antes de entrar a la salita verde... con onda 

ignacio66 escribió:Señores.....se vienen tiempos de transformacion en la Argentina....y toda transofrmacion genera![]()
![]()
- Adjuntos
-
- EPOCA TRANSFORMER.jpg (205.97 KiB) Visto 1275 veces
-
danyc escribió:Buen día muchachos, les comparto una recomendación de mi agente de bolsa. Como verán es mi primer comentario en el foro por eso espero sus comentarios a ver si coinciden con lo compartido.
Hola danyc, es posible pero esta figura puede romperse hoy o tomarse un par de meses. Los que estamos en Pampa lo hacemos porque confiamos en el gran futuro de este papel, asi que si esperas buenas ganancias a mediano/largo plazo mi recomendacion es subirte al barco porque claramente esto es momento de compra fuerte.
Señores.....se vienen tiempos de transformacion en la Argentina....y toda transofrmacion genera

Buen día muchachos, les comparto una recomendación de mi agente de bolsa. Como verán es mi primer comentario en el foro por eso espero sus comentarios a ver si coinciden con lo compartido.
- Adjuntos
-
- PAM.png (198.72 KiB) Visto 1143 veces
-
BUEN VIERNES A LA BANDA!!!!!!
Es tiempo de ser pacientes, estos precios actuales no van a durar, mientras mas los estiren con mas fuerza saldremos disparados....sigo muy tranquilo porque los soportes estan comportandose como esperamos.....semana que viene STRUZE tiene que bajar SI O SI las tasas y ese sera nuestro gran momento......falta menos!!!!!!
Es tiempo de ser pacientes, estos precios actuales no van a durar, mientras mas los estiren con mas fuerza saldremos disparados....sigo muy tranquilo porque los soportes estan comportandose como esperamos.....semana que viene STRUZE tiene que bajar SI O SI las tasas y ese sera nuestro gran momento......falta menos!!!!!!

Poli,.....ya te dije lo que pienso para mañana,....ja ja ja,....te dije que presiento algo ,...algo muy bueno,.....!!!!!! mañana es viernes y no se porque pero me informaron que vayamos preparando la banda,....OK,...vayan afinando,.....que me parece hay fiesta,......ja ja ja,.....ojala no se cancele y realmente la tengamos,...!!! Espero,.....................................Viernes a toda orquesta,.......ja ja ja,...!!!
Que descansen amigos pamperos,.......

Que descansen amigos pamperos,.......

simon1 escribió:ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!![]()
![]()
Jorge como va todo ? Esperamos que te vaya muy bien, mañana te regalamos una rueda de aquellas, tanto que ni lo vas a poder creer. :arriba respeto:
simon1 escribió:el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!!![]()
![]()
Es nada mas que meter un cacho de cultura haciendo la previa de mañana. Que dia mañana van a volar varias chapas, vendria bien ganar unos pesitos suerte a todos y no calentarse que no conduce a nada positivo.

Recuerden que mañana en Pampa arranca asamblea ,...11 hs primera convocatoria y 12 hs,...asamblea general ordinaria segunda convocatoria,...OK,...!!! mañana ultimo dia bursatil de abril,.....finaliza el mes,.....el lunes arranca mayo, mes que se vienen todos los balances restantes,......vayan imaginando el de Pampa,...........
, el martes sabremos si bajan las tasas de lebacs,....de confirmarse,...eso ayudara y mucho ,.......!!! 

MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...
Ahora usted escribe será y perdón sin acento ...![]()
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón...
La RAE acepta las 2 formas de escritura con y sin acento quedando a criterio de quien escribe, me llevo a hacer esa correzion el sentirme satisfasido al ber como esta escribida una palavra. No te calentes !!!! Que escribis muy bien.
Poli,.......te dije que no llames a los burros que van a venir a patear,....ja ja ja,.....tampoco llames a los guanacos,.....mira que escupen y no sabes como,.......ja ja ja,......no te olvides que son animales Ok,......!!!!!!!!!!!
Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........

Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........
jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!

El Nono escribió:Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga
el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!!

jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga