PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Abr 29, 2016 11:17 am

Simón, poli y su prima antes de entrar a la salita verde... con onda :wink:

leorocker

Mensajepor leorocker » Vie Abr 29, 2016 10:50 am

ignacio66 escribió:Señores.....se vienen tiempos de transformacion en la Argentina....y toda transofrmacion genera :arriba: :arriba: :arriba:

Adjuntos
EPOCA TRANSFORMER.jpg
EPOCA TRANSFORMER.jpg (205.97 KiB) Visto 1275 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 29, 2016 10:47 am

danyc escribió:Buen día muchachos, les comparto una recomendación de mi agente de bolsa. Como verán es mi primer comentario en el foro por eso espero sus comentarios a ver si coinciden con lo compartido.

Hola danyc, es posible pero esta figura puede romperse hoy o tomarse un par de meses. Los que estamos en Pampa lo hacemos porque confiamos en el gran futuro de este papel, asi que si esperas buenas ganancias a mediano/largo plazo mi recomendacion es subirte al barco porque claramente esto es momento de compra fuerte.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Abr 29, 2016 10:32 am

Señores.....se vienen tiempos de transformacion en la Argentina....y toda transofrmacion genera :arriba: :arriba: :arriba:

danyc

Mensajepor danyc » Vie Abr 29, 2016 10:18 am

Buen día muchachos, les comparto una recomendación de mi agente de bolsa. Como verán es mi primer comentario en el foro por eso espero sus comentarios a ver si coinciden con lo compartido.
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (198.72 KiB) Visto 1143 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 29, 2016 10:00 am

BUEN VIERNES A LA BANDA!!!!!!

Es tiempo de ser pacientes, estos precios actuales no van a durar, mientras mas los estiren con mas fuerza saldremos disparados....sigo muy tranquilo porque los soportes estan comportandose como esperamos.....semana que viene STRUZE tiene que bajar SI O SI las tasas y ese sera nuestro gran momento......falta menos!!!!!!

:100: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 11:37 pm

Poli,.....ya te dije lo que pienso para mañana,....ja ja ja,....te dije que presiento algo ,...algo muy bueno,.....!!!!!! mañana es viernes y no se porque pero me informaron que vayamos preparando la banda,....OK,...vayan afinando,.....que me parece hay fiesta,......ja ja ja,.....ojala no se cancele y realmente la tengamos,...!!! Espero,.....................................Viernes a toda orquesta,.......ja ja ja,...!!!
Que descansen amigos pamperos,.......
:100: :arriba: :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 28, 2016 11:35 pm

simon1 escribió:ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!
:respeto: :100: :respeto:

Jorge como va todo ? Esperamos que te vaya muy bien, mañana te regalamos una rueda de aquellas, tanto que ni lo vas a poder creer. :arriba respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 28, 2016 11:28 pm

simon1 escribió:el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!! :respeto: :115: :respeto:

Es nada mas que meter un cacho de cultura haciendo la previa de mañana. Que dia mañana van a volar varias chapas, vendria bien ganar unos pesitos suerte a todos y no calentarse que no conduce a nada positivo. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 11:20 pm

Recuerden que mañana en Pampa arranca asamblea ,...11 hs primera convocatoria y 12 hs,...asamblea general ordinaria segunda convocatoria,...OK,...!!! mañana ultimo dia bursatil de abril,.....finaliza el mes,.....el lunes arranca mayo, mes que se vienen todos los balances restantes,......vayan imaginando el de Pampa,........... :115: , el martes sabremos si bajan las tasas de lebacs,....de confirmarse,...eso ayudara y mucho ,.......!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Abr 28, 2016 11:18 pm

MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...

Ahora usted escribe será y perdón sin acento ... :114:
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
:mrgreen:

Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón... :lol:

La RAE acepta las 2 formas de escritura con y sin acento quedando a criterio de quien escribe, me llevo a hacer esa correzion el sentirme satisfasido al ber como esta escribida una palavra. No te calentes !!!! Que escribis muy bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 11:01 pm

Poli,.......te dije que no llames a los burros que van a venir a patear,....ja ja ja,.....tampoco llames a los guanacos,.....mira que escupen y no sabes como,.......ja ja ja,......no te olvides que son animales Ok,......!!!!!!!!!!! :115:
Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 10:57 pm

jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa :mrgreen:

ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!
:respeto: :100: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 28, 2016 10:55 pm

El Nono escribió:Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga :wink:

el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!! :respeto: :115: :respeto:

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa :mrgreen:

Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga :wink:

Volver a “Acciones líderes”