APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Abr 29, 2016 11:09 am

Raul escribió:a ver alumnos de este foro: Escribir 50 veces "NOOOO debo mirar el PRE porque me pueden llegar a acostar" listo ahora si chics sentarse frente a la PC y operen en consecuencias. Hasta la tarde che. :o

sabe lo que pasa, aca hay muchos mozitos que no quieren laburar y quieren hacerse millonarios rapido, primero que trabajen y de mientras esta les sube sola. lo que pasan que necesitan rigor eso pasa, r i g o r!

Raul

Mensajepor Raul » Vie Abr 29, 2016 11:06 am

a ver alumnos de este foro: Escribir 50 veces "NOOOO debo mirar el PRE porque me pueden llegar a acostar" listo ahora si chics sentarse frente a la PC y operen en consecuencias. Hasta la tarde che. :o

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 29, 2016 11:04 am

no miren el dia a dia, esta en una tendencia alcista, por lo creo podria ir a buscar los USS10- tranquilamente, mas alla de los vaivenes a los que nos tiene acostumbrados.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 29, 2016 11:01 am

enzocaporal escribió: Mientras observa estimación de ingresos de la empresa, 2 analistas han dado una estimación de los ingresos promedio de 22.79 mil millones para el trimestre actual.
Esto es muy importante en el presente trimestre volvería a dar ganancias después de tanto tiempo va a ser un buen drivers :arriba:

Qué lindo que vengan ganancias así vuelven los dividendos y con eso esto se va a la estratosfera. :P :lol:

Esto es de un comunicado que se dio en la asamblea de ayer.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (298.92 KiB) Visto 1720 veces

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Abr 29, 2016 10:48 am

as ganancias y Estimación de Ingresos estimación de Petróleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) para el trimestre corriente 16 Mar:

Para el actual trimestre, 3,00 analistas han dado una estimación promedio de los ingresos de $ 0,08 por acción. Según los analistas, la estimación de los bajos ingresos del trimestre actual es de $ 0,02 por acción, mientras que, estimación máxima es de $ 0,18 por acción. Las ganancias del año anterior por acción (EPS) de este trimestre fue de $ 0,27.

La EPS (ganancias por acción) de tendencia para el trimestre actual se estima en $ 0,08 por acción, mientras que la tendencia de hace 7 días fue de $ 0,08. La tendencia EPS de hace 30, 60 y 90 días fueron $ -0,01, $ 0,12 y $ 0,12, respectivamente.

La tendencia EPS de consenso permite que el inversor comprender la dirección reciente de las estimaciones de beneficios. La tendencia muestra que el inversor cómo las estimaciones se han cambiando a medida que nueva información es publicada por la compañía. Las tendencias se muestran por lo general por 90 días, 60 días, 30 días y 7 días.

Si las estimaciones de beneficios están disminuyendo con el tiempo, esto suele ser una señal de que la nueva información hizo un analista revisar a la baja su pronóstico. En general, un inversor quiere ver los valores que se mantienen estables o moverse en una dirección positiva.

Mientras observa estimación de ingresos de la empresa, 2 analistas han dado una estimación de los ingresos promedio de 22.79 mil millones para el trimestre actual.
Esto es muy importante en el presente trimestre volvería a dar ganancias después de tanto tiempo va a ser un buen drivers :arriba: :arriba: :arriba:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Abr 29, 2016 10:40 am

DiegoYSalir escribió:si tambien dicen que el crudo se va abajo de 20 yo te pido que te quedes frente a la pantalla 10,29hs y conta los segundos fijate desde donde arranca si desde el PRE o desde el precio de cierre jejejee... sigue la traza el pre es gente que compra y vende no son expresiones de deseo o si, es lo que viene cotizando!!!

totalmente de acuerdo estimado aunque algunos no creen en el pre market alguien compró o vendió a ese precio sino no existiría

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Abr 29, 2016 10:35 am

DiegoYSalir escribió:si tambien dicen que el crudo se va abajo de 20 yo te pido que te quedes frente a la pantalla 10,29hs y conta los segundos fijate desde donde arranca si desde el PRE o desde el precio de cierre jejejee... sigue la traza el pre es gente que compra y vende no son expresiones de deseo o si, es lo que viene cotizando!!!

Totalmente de acuerdo, lo único que cambia es que el pre no tiene cotizando los mercados de referencia de Estados Unidos, por lo que si abre muy mal, hace una caída abrupta pero la cotización toma los datos del pre, incluso cuando toman maximos y mínimos del día incluyen el pre.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Abr 29, 2016 10:33 am

.. :arriba:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (23.05 KiB) Visto 1659 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 29, 2016 10:27 am

enzocaporal escribió:yo se que mucho no interesa pero esta picante el pre casi 4 arriba :arriba: :arriba: :arriba:

si tambien dicen que el crudo se va abajo de 20 yo te pido que te quedes frente a la pantalla 10,29hs y conta los segundos fijate desde donde arranca si desde el PRE o desde el precio de cierre jejejee... sigue la traza el pre es gente que compra y vende no son expresiones de deseo o si, es lo que viene cotizando!!!

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Abr 29, 2016 10:22 am

yo se que mucho no interesa pero esta picante el pre casi 4 arriba :arriba: :arriba: :arriba:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 29, 2016 10:17 am

pensar que ayer estuve a punto de entrar en 55 y di de baja la orden luego me puse feliz xq cerro 54,5... ya la veo en 58 y yo de afuera... casi en 8 dolares en este momento que ganas de cortarme la chinga...

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Abr 29, 2016 10:12 am

hipotecado escribió:hoy rompemos u$s 8 rumbo a u$s 10 :arriba: :arriba:

Asi es, pero si no es hoy sera en breve
:arriba: :arriba:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 29, 2016 10:04 am

ruloman escribió:si hoy toca 58 la local creo que escupo un poquito, solo un poquito.... :roll:

SI NO HAY NECESIDAD, AGUANTA VOS NO TE IMAGINAS DONDE VA LLEGAR. PENSAS QUE PODES SER MILLONARIO EN DOLARES.. EL QUE ESCRIBE ESTA EN UN PROMEDIO DE COMPRA DE U$S 8.60 Y VIENE DESDE LAS ELECCIONES EN BRASIL CUANDO NEVES ESTABA POPR ALCANZAR Y NO LLEGO.
MI HIJO JEFE DE UN DEPARTAMENTO DEL INSTUTO MAS IMPORTANTE DE BRASIL SOBRE CLIMATOLOGIA, METEOROLOGIA Y ATMOSFERA ME DIJO EN ESOS MOMENTOS "GANA DILMA NO TE METAS' NO LE DI BOLA Y COMPRE HASTA EN 17.00 U$S Y ASI ME FUE, LUEGO FU COMPRANDO HASTA AGOTAR STOCK Y LLEGUE AL PROMEDIO QUE MENCIONE .
aHORA ME DICE DILMA TIENE EL TIEMPO CONTADO YA ESTA AFUERA Y COMO VEO TOMA LAS RIENDAS LA GENTE DE CARDOZO LLEGA A MAS DE 30 U$S. NUNCA LO PENSE PERO PUEDO LLEGAR A SER MILLANARIO EN DOLARES :2230:

mcl

Mensajepor mcl » Vie Abr 29, 2016 9:54 am

Citizen escribió:hay que emocionarse con el OIL no con el pre..y mira como esta el OIL...al menos por hoy

Eso es mas coherente, lo mismo con el UDSBRL.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 29, 2016 9:51 am

mcl escribió:Gente antes de emocionarse por el pre, miren la cantidad irrisoria de papeles.

hay que emocionarse con el OIL no con el pre..y mira como esta el OIL...al menos por hoy

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”