hipotecado escribió:hoy rompemos u$s 8 rumbo a u$s 10![]()
Asi es, pero si no es hoy sera en breve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:hoy rompemos u$s 8 rumbo a u$s 10![]()
ruloman escribió:si hoy toca 58 la local creo que escupo un poquito, solo un poquito....
Citizen escribió:hay que emocionarse con el OIL no con el pre..y mira como esta el OIL...al menos por hoy
mcl escribió:Gente antes de emocionarse por el pre, miren la cantidad irrisoria de papeles.
ruloman escribió:si hoy toca 58 la local creo que escupo un poquito, solo un poquito....
Cordobes98 escribió:Dibuje Artigas...Me caen bien los que se la juegan salga o no la cuestion...bien ahi..a cuanto las ves en 15 dias che?
PD: Donde esta el post anterior que decias iba a 7,7?
Abrazo
mcl escribió:Hasta el lunes espero con una apuesta por Novo Nordisk, Baidu y Amazon. Luego vuelvo a la fiesta brasilera.
raiden escribió:oil 46.48 +1%
![]()
lemonhaze escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Porque generalmente hacen los grafos sobre la cotizacion del ADR y no de APBR? Se que influye obviamente, pero si sube 3% el ADR necesariamente aca tambien va a subir eso o mas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, Danilo, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 395 invitados