CARC Carboclor

Panel general
brstr

Re: CARC Carboclor

Mensajepor brstr » Jue Abr 28, 2016 10:55 pm

Una consulta, hay algo que no me esta quedando claro. ¿Como hago para suscribir? ¿Donde y cuando?. Por otro lado, las acciones que uno suscribe cotizan normalmente en bolsa no ?

Disculpen por la ignorancia de la pregunta. :)

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Jue Abr 28, 2016 10:51 pm

creo q aun no se sabe.

Ref.: Hecho relevante
AGO 28/04/2016

De mi consideración:

Me dirijo a Uds., en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante “Carboclor”) a fin de informar que la asamblea general ordinaria de accionistas celebrada en el día de la fecha decidió (i) Aumentar el capital social en la suma de hasta $ 100.000.000 (cien millones de pesos), mediante la emisión de 100.000.000 (cien millones) de acciones ordinarias escriturales de $1 de valor nominal con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias actualmente en circulación, cuyo precio de suscripción será de $1 por acción, que de ser suscripto en su totalidad, importaría una modificación en el capital social del 63,23%; (ii) Otorgar los derechos de suscripción preferente y de acrecer a los accionistas de la Sociedad por el plazo de treinta (30) días previsto en la Ley General de Sociedades, delegándose en el directorio la facultad de reducir dicho plazo y (iii) Delegar en el Directorio las facultades para determinar las condiciones de suscripción e integración de las nuevas acciones. Asimismo, el Representante del accionista ANCSOL S.A. adelantó la decisión de dicha sociedad de integrar el aumento a través del aporte de un crédito contra CARBOCLOR S.A. que al 31 de diciembre de 2015 ascendía a la suma de $ 48.958.575. A los efectos del aporte se computarán los intereses que correspondan al día de la asamblea. Dicho crédito se encontraba contabilizado a dicha fecha bajo la titularidad de Petrouruguay S.A.

Sin más saludo a Uds. atte.

Mariana B. Trentín
Responsable de Relaciones con el Mercado/Apoderada
CARBOCLOR S.A.

elcensor

Mensajepor elcensor » Jue Abr 28, 2016 10:48 pm

Cacique_Yatel escribió:para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar

hay que ver como reacciona la gente, la aceptacion de la suscripcion finalizaria........?

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Jue Abr 28, 2016 10:45 pm

para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar

elcensor

Mensajepor elcensor » Jue Abr 28, 2016 10:44 pm

Cacique_Yatel escribió:el piso de mercado para el comprado HOY es de $ 2,00
como se compondría:

1) Tenedor del cupón hasta 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: valdria $ 1,00 (o chirolas menos)
2) valor del papel a 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: $ 1,00....... si vale menos quien va a suscribir ?

ahí ya tenemos un piso de $ 2,00

ergo: mañana a no regalar.

Cacique , a esta hora ya el disco no me almacena mas nada. Estoy comprado en 1.92, vale la pena bancarce la baja pñara la suscripcion ?

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Jue Abr 28, 2016 10:41 pm

el piso de mercado para el comprado HOY es de $ 2,00
como se compondría:

1) Tenedor del cupón hasta 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: valdria $ 1,00 (o chirolas menos)
2) valor del papel a 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: $ 1,00....... si vale menos quien va a suscribir ?

ahí ya tenemos un piso de $ 2,00

ergo: mañana a no regalar.

elcensor

Mensajepor elcensor » Jue Abr 28, 2016 10:40 pm

[quote="pablitob"]Va a salir bien hay que suscribir
Les recuerdo puente era el único loco que compraba celu conmigo abajo de 10 sopes pago toneladas ( es agente colador de ons) jamón compro toneladas de papeles abajo de 10 sopes ( agente colocados de ons) carc compró toneladas el año pasado y ahora vendió para suscribir, tiene el caballo del comisario este muchacho :115:
Un consejo si tienen miedo compren un perro :115: :115:[/quote

Suscribir pablitob implica bancarse la baja o rebentar

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 28, 2016 10:37 pm

Jmin quise poner

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 28, 2016 10:36 pm

Va a salir bien hay que suscribir
Les recuerdo puente era el único loco que compraba celu conmigo abajo de 10 sopes pago toneladas ( es agente colador de ons) jamón compro toneladas de papeles abajo de 10 sopes ( agente colocados de ons) carc compró toneladas el año pasado y ahora vendió para suscribir, tiene el caballo del comisario este muchacho :115:
Un consejo si tienen miedo compren un perro :115: :115:

gfandin

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor gfandin » Jue Abr 28, 2016 10:30 pm

Cacique_Yatel escribió:Estimados
Buenas noches

El cupón va a cotizar por separado, cuanto ? a un tasa umbral del 35 %.... supongamos $ 0,75
Y el papel cuanto ? Hoy cerro a $ 1,97… si baja un 50 % la ecuación queda
$ 1 el papel
$ 0,75 el cupon.
Total $ 1,75
Pero recortando un 50%.... (de donde sale ese 50% => pura assumption)
Viví la historia de CECO y termino bien. Ojala acá a los comprados nos pase lo mismo.

Me gustaría que me desafien mi razonamiento si en algo la estoy pifiando

Hay q ver mañana el movimiento.. m arriesgo a decir q de entrada ponen tonelada a la venta con precio para abajo para q se de lo q vos decis.. y ahi empiezan a descargar los q no quieren perder o no tienen tiempo para aguantar la baja... en ceco paso igual.. la clave es si solo reciben cupones los tenedores de papeles. Todavia no lei el acta.. q se yo.. en mi caso me dieron hoy solo un poco y lo que habia quedado bajo precio lo anule menos mal sino me compraba todo en la baja del final.. suerte colegas. Saludos

elcensor

Mensajepor elcensor » Jue Abr 28, 2016 10:26 pm

Cacique_Yatel escribió:Estimados
Buenas noches

El cupón va a cotizar por separado, cuanto ? a un tasa umbral del 35 %.... supongamos $ 0,75
$ 1 el papel
$ 0,75 el cupon.
Total $ 1,75
Viví la historia de CECO y termino bien. Ojala acá a los comprados nos pase lo mismo.

Cacique, que diferenia hay entre lo que explicas y tratar de reventar el papel a lo que esta

Cacique_Yatel

Mensajepor Cacique_Yatel » Jue Abr 28, 2016 10:18 pm

Estimados
Buenas noches

$ 1 el papel
$ 0,75 el cupon.
Total $ 1,75

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Abr 28, 2016 10:10 pm

MAXID escribió:La cosa es simple tiene que bajar el precio para que puedan comprar todo lo que quieran los grandes y poder suscribir cosa que solo en teoría pueden hacer los que tienen acciones si no me equivoco (que alguien me corrija) luego como bajo, compran muchas acciones para tener el beneficio de comprar mas a 1 peso, el tema es que en el medio están los inversores chicos como nosotros que al ver caer la acción se quieren desprender de la misma porque perder 10 15 o 20 mil pesos a nadie le gusta entonces no quieren perder mas y venden, ahi vienen los grandes y agarran todo ese chiquitalle que anda dando vuelva y con volumen hacen la diferencia.

Por favor los que saben que den su opinión o me corrijan si no es así

Este es el mejor post de toda la tarde describiendo la situacion.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 28, 2016 9:58 pm

Me llama la atención el pesimismo gral del foro.. eso es no negativo :arriba: .

rendowg

Mensajepor rendowg » Jue Abr 28, 2016 9:25 pm

http://webpicking.com/extraordinaria-co ... e-fluvial/
Porque me suena que esta noticia, mas la ampliación de almacenaje de Carboclor, le juegan a favor.... alguien tiene algún dato????

Volver a “Acciones general”