Disculpen por la ignorancia de la pregunta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Yatel escribió:para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar
Cacique_Yatel escribió:el piso de mercado para el comprado HOY es de $ 2,00
como se compondría:
1) Tenedor del cupón hasta 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: valdria $ 1,00 (o chirolas menos)
2) valor del papel a 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: $ 1,00....... si vale menos quien va a suscribir ?
ahí ya tenemos un piso de $ 2,00
ergo: mañana a no regalar.
Cacique_Yatel escribió:Estimados
Buenas noches
El cupón va a cotizar por separado, cuanto ? a un tasa umbral del 35 %.... supongamos $ 0,75
Y el papel cuanto ? Hoy cerro a $ 1,97… si baja un 50 % la ecuación queda
$ 1 el papel
$ 0,75 el cupon.
Total $ 1,75
Pero recortando un 50%.... (de donde sale ese 50% => pura assumption)
Viví la historia de CECO y termino bien. Ojala acá a los comprados nos pase lo mismo.
Me gustaría que me desafien mi razonamiento si en algo la estoy pifiando
Cacique_Yatel escribió:Estimados
Buenas noches
El cupón va a cotizar por separado, cuanto ? a un tasa umbral del 35 %.... supongamos $ 0,75
Y el papel cuanto ? Hoy cerro a $ 1,97… si baja un 50 % la ecuación queda
$ 1 el papel
$ 0,75 el cupon.
Total $ 1,75
Pero recortando un 50%.... (de donde sale ese 50% => pura assumption)
Viví la historia de CECO y termino bien. Ojala acá a los comprados nos pase lo mismo.
Me gustaría que me desafien mi razonamiento si en algo la estoy pifiando
MAXID escribió:La cosa es simple tiene que bajar el precio para que puedan comprar todo lo que quieran los grandes y poder suscribir cosa que solo en teoría pueden hacer los que tienen acciones si no me equivoco (que alguien me corrija) luego como bajo, compran muchas acciones para tener el beneficio de comprar mas a 1 peso, el tema es que en el medio están los inversores chicos como nosotros que al ver caer la acción se quieren desprender de la misma porque perder 10 15 o 20 mil pesos a nadie le gusta entonces no quieren perder mas y venden, ahi vienen los grandes y agarran todo ese chiquitalle que anda dando vuelva y con volumen hacen la diferencia.
Por favor los que saben que den su opinión o me corrijan si no es así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados