CHIQUI1 escribió:FUE ILEGAL COMPRAR DOLAR FUTURO?
preguntale al gordito bonadio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:FUE ILEGAL COMPRAR DOLAR FUTURO?
NeoRevolution escribió:van a caer varios del foro, que no se extrañen que muchos dejen de postiar
http://www.ambito.com/837268-exclusivo- ... olar-futur
![]()
![]()
Fogo escribió:Hola pilu. Tenes que comparar comisiones en USD vs spread + comisiones en $. Ojo con las mínimas, algunos brokers te la ponen con eso.
deacá escribió:Espero que las heladas que caen estos dias en el centro del pais no afecten el rinde del yuyito,
que dicen los foristas sojeros?
DiegoYSalir escribió:uy que pedazo de clavel si garpa 35 de ganancia menos 1 de comision del 38 me queda un 2% anual?
jajajaaaa
yaseeee... que saque la cuenta con el ort0 pero igual que pedazo de hijaputez si nos avisan ahora que es un instrumento gravado la c0ncha de su madr3 hdrremiltrolas hiperventilaadas del 0rt0!!!
DiegoYSalir escribió:uy que pedazo de clavel si garpa 35 de ganancia menos 1 de comision del 38 me queda un 2% anual?
jajajaaaa
yaseeee... que saque la cuenta con el ort0 pero igual que pedazo de hijaputez si nos avisan ahora que es un instrumento gravado la c0ncha de su madr3 hdrremiltrolas hiperventilaadas del 0rt0!!!
argenbroker escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
elmecenas escribió:Para mi es compra, vengo sumando desde que se presiente una caida de tasas... real de 6%, cuando te bajen la tasa en 8 ptos, que instrumento va a dar rendimieto real de ese tenor?
piluso1 escribió:Hola una consulta. yo tengo bonos ay24 y en mayo voy a cobrar por primera vez los intereses. Mi idea es reinvertir . Que es lo conveniente comprar ay24d con esos dolares o conviene pasarlos a pesos y comprar ay 24. Gracias por la ayuda!!!!!
AlanT escribió:Además caución garpa ganancia, lebacs no.
Valor escribió:No se si 38 pero la veo bajando muy despacio y dudo que en setiembre este abajo del 30
Saludos