fabio escribió:Yo tambien los domingos,pero a mi tanque ya hace rato los pasaron los 1000
si pasas los $1000 no te reintegran el iva una locura ya que ponemos una luca de nafta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo tambien los domingos,pero a mi tanque ya hace rato los pasaron los 1000
cityfinanz escribió:lleno el tanque los jueves y domingo 10% mas el reitegro del iva si no pasas los $1000 todo suma
Swap escribió:Impresentable, justificate...
fabio escribió:Si llenas el tanque del auto mañana, el sábado parece que también vas a ganar un 8%, una locura otro aumento de la nafta
radagast escribió:Mañana no me queda ninguna duda que llega a 60 eh.
con mucho huevoo![]()
![]()
Mañana subeeeeeeeee subeeeeee bandera del amor
miguel angel escribió:alguno de los que opera afuera siguen a ecopetrol
cityfinanz escribió:si la uso , con galicia y pampa, mucha gente no le da bola a lo que indicas pero te cubre mucho ante una vuelta de rosca inesperada.
aca solo estoy con call .Saludos y buenas ganancias
nieri escribió:es que cuando tenés dudas pero pensás que el papel tiene potencial, es la más fácil.
Claro, necesitás volumen de puts, por lo cual no lo podes hacer en cualquier acción (ponele, olvídate de hacerlo en TGS) y también es un limitante si tu comitente es muy gorda. Pero para comitentes pequeñas en APBR va bien.
El cálculo mío era acción a 55 + put a 4 (redondeamos). Ganás si en el vencimiento (junio, casi 2 meses) la acción está arriba de 59. Sino, perdés. Cuánto perdés? 55+4 fue tu costo, menos lo que esté la acción en junio (al vencimiento el valor del put es 0, por más que con la acción en 55 seguiría valiendo 0.60 ctvs); con el salvavidas de que tu pérdida máxima ya la tenés acotada por poder vender la acción a 54.4. Pérdida máxima... 8-9%
Es decir, te "perdés de ganar" un 7-8%, pero tu pérdida máxima es del 8-9%. Potencial para arriba, ilimitado, pero pagas peaje
kelo escribió:No lemon, se hace sobre Pbr porque es el verdadero valor, sin estar influenciado por el tipo de cambio. Si afuera cierra neutra y acá aumenta el dólar la cotización sube, por el contrario si baja el uss acá baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], luis, Luq, Semrush [Bot] y 270 invitados