Valor escribió:No se si 38 pero la veo bajando muy despacio y dudo que en setiembre este abajo del 30
Saludos
Estimado: ese 38% de TASA es lo que alimenta la infla,, tiro en el zapata, o sea catch 22.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:No se si 38 pero la veo bajando muy despacio y dudo que en setiembre este abajo del 30
Saludos
Valor escribió:Es que es asi para mi quieren que pierdan contra el dolar van a atrasar el tipo de cambio sino no se estabiliza mas y despues lo sueltan lentamente
Mucha recesion por eso planes de vivienda y sociales y colchon de dolares
AlanT escribió:Además caución garpa ganancia, lebacs no.
alejandro j. escribió:tengo dicp,alguien puede dar una opinion ?los conservo ? los vendo ?
juanpablomj escribió:Te conviene normalmente Lebacs, porque las comisiones son menores y la tasa mas alta.... En caucion tendrias q renovarla siempre y eso cuesta comisiones... Los minoristas tambien pueden operar
Saludos
Z37A escribió:No recuerdo bien donde lo lei, pero tanto del GJ17 como del resto de bonos en espera se pagaria mañana Viernes..... lo lei en algun lado peor no recuerdo si no pasaria link... esperemos sea asi.
Z37A escribió:No recuerdo bien donde lo lei, pero tanto del GJ17 como del resto de bonos en espera se pagaria mañana Viernes..... lo lei en algun lado peor no recuerdo si no pasaria link... esperemos sea asi.
inversor2013 escribió:Alguien sabe cuando pagan los intereses pendientes del GJ17???
Gracias.
alejandro j. escribió:tengo dicp,alguien puede dar una opinion ?los conservo ? los vendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados