APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Capaz que el Tipo llevaba pesos y hasta que terminaron de contar 72 palos, toco la campana! 

kelo escribió:638.300 papeles a 7.8177
Con todo respeto, NUNCA influyo el after en el comportamiento del papel en la jornada habil posterior

Son dibujos, la "nota de color" nomas.
Para mi HAY CORRECCION

kelo escribió:638.300 papeles a 7.8177
U$S 4.990.037,91
al cambio $72.355.549,695

flipperjeeper escribió:Asi es. Ante un achique, ya empiezan a tirar que se hace percha este papel. En fin, los osos quieren que baje
te la hago sencilla , desde los 4,80 vienen anunciando el achique, todos sabemos que va a recortar en un momento, peroooo decir que se hace pelota porque baje un 20%, es hablar de que vuelve a 6,00, y hace 15 días, si 15 días nos llenaban el foro cuando estaba en 6,00 que se hacía pelota, conclusión esperan que se haga pelota para comprar en 6,00, a la final que se pongan de acuerdo , hace unos días no querían pagar 6,00 ahora si, en fin hay de todo, esto es mercado y es maravilloso
juanpablomj escribió:Hace un par de días note lo mismo.... No creo mucho en el analisis tecnico, creo mas bien q son profecias autocumplidas... Pero ya hay VARIOS q notaron lo mismo y si todos piensan lo mismo... hay chances q se de......
Por eso muchas veces el A.T. funciona como un relojito Justamente porque vaaaarios leen lo mismo y operan en consecuencia. Es parte de este "juego"

638.300 papeles a 7.8177 

-
kelo escribió:Vieron la operación del after ? Ya se que a algunos no le importa, pero que numerito no ?![]()
Pa arriba o pa abajo? Compartis la data?
Vieron la operación del after ? Ya se que a algunos no le importa, pero que numerito no ?

El Conde escribió:Si te sirve de algo yo la posición la tengo intacta, no viene saliendo la jugada pero tiempo hay así que sigo con lo mismo.
Vos aca tenes 2 opciones: o perseguís como loco al colectivo que se te fue o esperar el que sigue, yo en este caso opto por sentarme en la parada, fumarme un puchito y esperar si viene el otro, con paciencia.
Conde,
Que buenos nros de AMAZON, 1Q EPS $1.07, EST. 57C
Los ponjas zafan xq es feriado, JPN225 -7%, hay q atajarlo abajo de 16k

cityfinanz escribió:la famosa marrier put nunca falla esa
es que cuando tenés dudas pero pensás que el papel tiene potencial, es la más fácil.
Claro, necesitás volumen de puts, por lo cual no lo podes hacer en cualquier acción (ponele, olvídate de hacerlo en TGS) y también es un limitante si tu comitente es muy gorda. Pero para comitentes pequeñas en APBR va bien.
El cálculo mío era acción a 55 + put a 4 (redondeamos). Ganás si en el vencimiento (junio, casi 2 meses) la acción está arriba de 59. Sino, perdés. Cuánto perdés? 55+4 fue tu costo, menos lo que esté la acción en junio (al vencimiento el valor del put es 0, por más que con la acción en 55 seguiría valiendo 0.60 ctvs); con el salvavidas de que tu pérdida máxima ya la tenés acotada por poder vender la acción a 54.4. Pérdida máxima... 8-9%
Es decir, te "perdés de ganar" un 7-8%, pero tu pérdida máxima es del 8-9%. Potencial para arriba, ilimitado, pero pagas peaje
-
Eric Cartman escribió:Puede corregir todas las veces que quieran, pero este pelpa esta recontra alcista
![]()
Asi es. Ante un achique, ya empiezan a tirar que se hace percha este papel. En fin, los osos quieren que baje
-
bigbang escribió:el oil se vá a hacer recontra pelota estimado.
vaya preparando el bote y aquí el precio de los combustibles subiendo
mi Dios que país!! lindo combo, tasa de caucion al 37% chauuuuu bolsa
Tan mal lo ven al Oil que se ha comido paliza tras paliza? No se, seguro que corrije un poco pero esto es UP a largo plazo muchachos.
De que baja me hablan???
Eric Cartman escribió:Puede corregir todas las veces que quieran, pero este pelpa esta recontra alcista
![]()
de eso no se discute, pero me parece solo me parece que se viene la 4 de 3 que hoy hablaban de elliot...para jugar un cachito y ponerle pimienta...

Citizen escribió:Se metio en la cuña de nuevo tenia frio...hara lo que haga el oil
el oil se vá a hacer recontra pelota estimado.
vaya preparando el bote y aquí el precio de los combustibles subiendo
mi Dios que país!! lindo combo, tasa de caucion al 37% chauuuuu bolsa
Citizen escribió:Se metio en la cuña de nuevo tenia frio...hara lo que haga el oil
As Oil Rises, US Shale Companies Have Begun Increasing Oil Production
Pioneer surprised oil market watchers when it not only said that it has already produced more oil than it had initially forecast, but that once crude returns to $50, all systems are go.
Si el Rig Count (mañana, 14:05 ART) no cae mas de 8 rigs, se termino este rebote de WTI...
- Adjuntos
-
- RIGs.png (367.71 KiB) Visto 964 veces