CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Si las acciones todavía existieran en papel, me arriesgo a decir que P. Hermanos mandó a imprimir Garcaclor a tres países distintos, como los billetes de 100 mangos. No se le terminan más 

Tanque escribió:Si estos garcas llegan a hacer bien los deberes a partir de ahora,
esta basura puede llegar a valer 10 mangos tranca.
Por ahora va a haber que remarla.
Nunca una noticia de estas características es bien recibida por la comunidad apostadora,
aunque en esta oportunidad todo el mundo sabía que iba a suceder
Así es tanque todos sabíamos así que no sé de qué se asustan se piensan que compraron ibm
Como vos bien decís tanque si hacen bien las cosas vale mucho y las van a hacer bien
Dostoievsky escribió:Bien, tal cual dijimos en la nota dejada ayer, la controlante cambia deuda por papel. Acá tengo como comente posicion "testigo", pienso suscribir en la fundidita.
Si alguno se asusto y vendio por esa nota...Dios nos guarde...
Dosto, como la ves a esta?
Si baja compremos mas
Si estos garcas llegan a hacer bien los deberes a partir de ahora,
Nunca una noticia de estas características es bien recibida por la comunidad apostadora,
fernandofmv2 escribió:Ahora yo soy nuevo y no entiendo mucho, pero es bueno o malo esto porque si podes comprar acciones por $1 es bueno ya que vas a poder comprar acciones super baratas, es asi?
Seee
decimelo a mi que tengo promedio 2,10 + -
-
Ahora yo soy nuevo y no entiendo mucho, pero es bueno o malo esto porque si podes comprar acciones por $1 es bueno ya que vas a poder comprar acciones super baratas, es asi?
Todos estos días se viene hablando de lo mismo acá ,
de que se sorprenden ?
de que se sorprenden ?
Yo avice lo de Puente y la suscripción. Pero lo peor es que no pude vender. Me la pasé toda la mañana llamando al banco y nunca me atendieron y se me esfumó la diferencia...Voy a cambiar de sistema....ja ja ja. Hoy iva a salir y no pude...De terror... 

qué movimiento complicado que le hicieron a ésta, mamadera
No se sabe nada todavía...
Ahora el directorio tiene que establecer todos los detalles.
Después de eso sale el aviso de suscripción; ahí sabremos todo.
Ahora el directorio tiene que establecer todos los detalles.
Después de eso sale el aviso de suscripción; ahí sabremos todo.
-
Bien, tal cual dijimos en la nota dejada ayer, la controlante cambia deuda por papel. Acá tengo como comente posicion "testigo", pienso suscribir en la fundidita.
-
y hasta que fecha se pueden comprar acciones para despues poder hacer la suscripcion?
risky escribió:No está la fecha todavía, al menos comunicada.
Efectivamente, te van a acreditar por cada acción que tengas un cupón; este cupón va a cotizar por separado (los podés comprar y vender); y para suscribir tenés que presentar los cupones (eso lo hace el agente a tu pedido en realidad); y además poner los $$ (1 por acción). Y ahí te acreditan las acciones suscriptas.
Gracias por la aclaración, ahora una sola pregunta que fecha sera aproximadamente, alguien tiene idea de cuando, si es 3 o 4 meses después o es al próximo mes, por curioso jejej

no cani!!! eso nuncaaaaaaaaaaaa
con carc hecha mie*** , podes vivir, pero sin tarlipes, se hace jodido

con carc hecha mie*** , podes vivir, pero sin tarlipes, se hace jodido