oconner escribió:Gracias gonza, era de hace dos meses &#*... ya pasó a la timba eso
Igual me sirve, a ver si encontramos a Mora que anda perdisisimo.
Perdon el off!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Gracias gonza, era de hace dos meses &#*... ya pasó a la timba eso
Egon escribió:Oco yo tengo algo de esta. Fijate en el barrio de la cumpleañera te deje mi visión a tu pregunta
oconner escribió:Throwback.
Digamos en criollo, volver al circulo rojo, retesteo de soporte digamos...
http://invst.ly/1mtxi
Tdv falta pero mepa que se me escapa
GAITA07 escribió:Perdon x la ignorancia que ss el trow? Gracias desde ya!
oconner escribió:Me parece que nos vamos a quedar con las ganas los que esperamos el trow
fortunato escribió:El gran problema de Ledesma es que no tiene liquidez. Solo 44 millones de acciones fuera de la tenencia de la familia Blaquier. Quizá hoy sea menos.....Esa es la causa del porqué Ledesma no despega. ............... Recuerden que esta acción no es para especulaciones inmediatas en el día a día. Esta acción es para invertir apuntando al mediano y largo plazo como reserva de valor. Saludos.
Tanque escribió:El gráfico de este papel es una manteca desde todo punto de vista.
Falta que el macd semanal de compra y listo calisto.
La vamos a levantar con pala acá .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Leon, napolitano, Narigon, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro y 312 invitados