CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
fue terrible lo q hicieron en los ultimos minutos aca

La cosa es simple tiene que bajar el precio para que puedan comprar todo lo que quieran los grandes y poder suscribir cosa que solo en teoría pueden hacer los que tienen acciones si no me equivoco (que alguien me corrija) luego como bajo, compran muchas acciones para tener el beneficio de comprar mas a 1 peso, el tema es que en el medio están los inversores chicos como nosotros que al ver caer la acción se quieren desprender de la misma porque perder 10 15 o 20 mil pesos a nadie le gusta entonces no quieren perder mas y venden, ahi vienen los grandes y agarran todo ese chiquitalle que anda dando vuelva y con volumen hacen la diferencia.
Por favor los que saben que den su opinión o me corrijan si no es así
Por favor los que saben que den su opinión o me corrijan si no es así
Alguien puede explicar el tema de la suscripcion? Fecha, precio, etc y si el derecho de compra es x la misma cantidad de la tenencia del suscrptor? Gracias
Modo Transferencia: ON

-
PELADOMERVAL escribió:si alguno opera con el 114 rosario valores,,,,le mandan saludossss

InbursaGuido&Co. escribió:Alguno sabe si esto es manipulacion de precios?
na que va
canicasar escribió:Quedate piola MAXID y si te gusta la Empresa suscribi ,si no si llevaste a buen precio largalas y no te hagas mala sangre la bolsa abre todos los dias y esta llena de oportunidades.
No de largar no largo, es mas voy a comprar mas con la suscripción, no te voy a decir que no perdí, si perdí varios miles de pesos pero no importa como bien decís esto esta lleno de oportunidades, saludos vamos para adelante

Los muchachos de bridge tiene una posición grande, por lo que necesitan hacerse de cash para suscribir. No hay ciencia... 

-
Alguno sabe si esto es manipulacion de precios?
estuve a un pelín de entrar ayer a 2.11 

-
si alguno opera con el 114 rosario valores,,,,le mandan saludossss
Sir escribió:Si no compras a $2 cuando vas a comprar?
Hmm... a $1,80. Parece que volvermos ahí. No pudo con los $2,19-$2,20 (resistencia por fibo).
Un relojito el pelpa.
Quedate piola MAXID y si te gusta la Empresa suscribi ,si no si llevaste a buen precio largalas y no te hagas mala sangre la bolsa abre todos los dias y esta llena de oportunidades.
MAXID escribió:No entiendo como sigue esto, alguien me orienta, lo que dicen es que ahora empieza a retomar al alza de apoco o sigue para abajo compro mas o mantengo, toy mas perdido que lazaro en la carcel![]()
![]()
Si no compras a $2 cuando vas a comprar?
-
esto de la suscripción a 1$ no era historia conocida? no iba a suscribir Puente?