APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como hacen beneficencia los tenedores de lotes 

ahi le esta dando otra oportunidad a los mocitos que se quedaron afuera de entrar. despues quien sabe a que precio se conseguiran pero creo q igual estos no son malos precios.
los problema politico en Brasil se iran resolviendo, paso a paso.
Brasil esta en el suelo, pero retomara la senda del crecimiento, aporta el 44% del pbi de America Latina, no es pavada. no se dejen engañar por las correcciones de USA, porque los Estados Unidos no hace siete años que viene cayendo y Brasil si.
Brasil esta en el suelo, pero retomara la senda del crecimiento, aporta el 44% del pbi de America Latina, no es pavada. no se dejen engañar por las correcciones de USA, porque los Estados Unidos no hace siete años que viene cayendo y Brasil si.
Golday escribió:aclaro son Apbr puts...
Les daría al menos hasta mañana, fijate q los lotes "no tiran" señal de agotamiento de corto plazo.
Como dice Conde, "puede recontra fallar", NO es un consejo ni menos una recomendacion, tan solo es lo q YO HARIA EN TU SITUACION.
Exitos
damian_ss escribió:Se estan empezando a poner un poco pesados los mercados en USA.
Mientras spy no rompa zona de negociacion (piso 2075/ 2080, este ultimo clave)... viene bien. Sino , vamos a zona con piso 2030. Es lo que veo yoni
oconner escribió:Es este querido, esa son las preferidas..
segui este
http://es.investing.com/equities/petroleo-bras
SEGUN LAS MEDIAS MOVILES E ICHIMOKU TIENE SUBA PARA UN BUEN RATO
- Adjuntos
-
Doc1.docx
- (517.38 KiB) Descargado 27 veces
david777 escribió:ESTE SERIA EL GRAFICO AL QUE TE REFERIS ?
http://es.investing.com/equities/petrol ... ro-a-chart
Es este querido, esa son las preferidas..
segui este
http://es.investing.com/equities/petroleo-bras
oconner escribió:El adr tmb esta en resistencia en estos precios... pero si el oil y real siguen tirando... va a seguir rompiendo techos.
Se estan empezando a poner un poco pesados los mercados en USA.
Gus Hansen escribió:la resistencia grande esta en 9,15 dolares, hasta ahi ni mires.
ESTE SERIA EL GRAFICO AL QUE TE REFERIS ?
http://es.investing.com/equities/petrol ... ro-a-chart
El adr tmb esta en resistencia en estos precios... pero si el oil y real siguen tirando... va a seguir rompiendo techos.
-
elbigo escribió:En 58 está la nueva resistencia?
la resistencia grande esta en 9,15 dolares, hasta ahi ni mires.
damian_ss escribió:Las resistencias de esta acción si las querés buscar las tenés que medir en dólares, porque el precio local solo replica sus movimientos afuera, sumado a que factores como el CCL distorsionan las cotizaciones locales, por lo que si querés medir resistencias tenes que mirar su valor afuera.
Yo decía por todos los lanzados que hay a ese precio.
elbigo escribió:En 58 está la nueva resistencia?
Las resistencias de esta acción si las querés buscar las tenés que medir en dólares, porque el precio local solo replica sus movimientos afuera, sumado a que factores como el CCL distorsionan las cotizaciones locales, por lo que si querés medir resistencias tenes que mirar su valor afuera.
En 58 está la nueva resistencia? 

Golday escribió:buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...
aclaro son Apbr puts...