alejandro j. escribió:tengo dicp,alguien puede dar una opinion ?los conservo ? los vendo ?
Conservalos. Pero ponete a estudiar . Tanto, como para poder contestar la pregunta que te hicieron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro j. escribió:tengo dicp,alguien puede dar una opinion ?los conservo ? los vendo ?
rivas144 escribió:
rivas144 escribió:
Nicklaus escribió:Sí campeón pero fíjate las paridades y ahí está la diferencia.
La única es que la curva de los bonos se normalice y los bonos Par por ser más "largos" (chiqui teléfono...) deban rendir más, cosa que hasta ahora no sucedió.
guilleg escribió:Te parece pero no. El PARA tiene 7.16 de TIR y el DICA 7.80
Nicklaus escribió:Edito me fui a PARY
Nicklaus escribió:Me parece a mi o hay oportunidad de arbitraje a bonos par desde los dica
Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
elmecenas escribió:Creería que es por expectativa de tasa sen función de curva forward... a 35d es negativa y a medida que se opta por una mas larga (Chiqui abstenerse), cambia la pendiente siendo positiva post 63d.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, PELÉ, quique43, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor y 347 invitados