Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece a mi o hay oportunidad de arbitraje a bonos par desde los dica
Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
petoruhl escribió:Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!
Te conviene normalmente Lebacs, porque las comisiones son menores y la tasa mas alta.... En caucion tendrias q renovarla siempre y eso cuesta comisiones... Los minoristas tambien pueden operar
-
El para se esta haciendo merde... que le pasa? Un poco por la caida del usd estamos de acuerdo... pero va a caer para siempre? esta exagerada esa baja
Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!
-
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, resultaste peludito ...
y vos curioso

-
JAQUE MATE escribió:
Chiqui, resultaste peludito ...

llueven ordenes del exterior para hacer CCL, esta muy flojo (como la de todos uds, menos la MIA)
,

-
CHIQUI1 escribió:Me ofendes diciéndome salame cuando tengo una longaniza importante, te invito a probarla
Egon escribió:Hermano, agarramela con la mano, toda baja en DICA, es oportunidad de compra

El Economista @El_Econ · 10 minHace 10 minutos
Pedro Lacoste, N°2 de @alfonsopratgay, descartó un blanqueo y un crédito del FMI
Pedro Lacoste, N°2 de @alfonsopratgay, descartó un blanqueo y un crédito del FMI
rivas144 escribió:Si es para hacer carry a tres meses para que compran la Lebac a 252 días?
Creería que es por expectativa de tasa sen función de curva forward... a 35d es negativa y a medida que se opta por una mas larga (Chiqui abstenerse), cambia la pendiente siendo positiva post 63d.
CHIQUI1 escribió:Si supuestamente operas en el mercado de futuros y opciones de cereales, que no es para el común de la gente, es para inversores sofisticados y entendidos en el tema , y desconoces cuanto menos será el ingreso de dólares por el factor climático, y lo preguntas, no tiene relación tu expertise en ese mercado con la pregunta nabolardi que haces, supuestamente tenes que saberla.
Nunca operé soja, sí WTI y derivados del petróleo... preguntando la gente aprende, escucha opiniones

-
nigrovader escribió:Ya se dijo desde que empezaron. Se toman de los dos indices para el indec EL MENOR. Es la norma que pusieron hasta que este el definitivo en uno o dos meses.
No dijeron que siempre iban a tomar el menor y mucho menos conozco que exista una "norma" que haya establecido semejante metodología.
rivas144 escribió:Lo de ley NY vs. ley ARG ya parece una novela.
Yo tengo entendido que ley NY siempre tuvo un premium sobre ley ARG por motivos de seguridad jurídica.
Esto lo podemos ver en el diferencial a favor del DICY sobre el DICA (que está tanto en la bolsa local como en OTC).
Lo que me sigue desconcertando es que en el caso del bono PAR, el PARA está más caro que el PARY. Al menos en la bolsa local.
No tengo precio del PARA afuera.
En mi opinión, no es más que un desarbitraje pasajero, no te olvides que hasta no hace mucho, todos comprábamos ley argentina para poder realmente cobrar los cupones. Saldado el tema de los holdouts y reanudados los pagos, para mi debiera tender a superar al para que tiene lay argentina, de todos modos puede haber otros motivos que no conozco (me cubro para evitar posibles burlas de CHIQUI) Saludos!
Puede ser que la baja ahora DICA -1,75 y DICAD -1,35 sea una oportunidad de compra.
Ahora si había tanto volumen que quería entrar en deuda Arg a la tasa a la que entraron, no es buena noticia. Hay que ver como sigue.
Ley NY vs. Ley Arg.? je, ya lo contestó muy bien otro Forista.
Ahora si había tanto volumen que quería entrar en deuda Arg a la tasa a la que entraron, no es buena noticia. Hay que ver como sigue.
Ley NY vs. Ley Arg.? je, ya lo contestó muy bien otro Forista.